Recomendado

Estas fechas son ideales para renovar el ordenador, si aun eres de los que tienes un desktop te animamos a que descubras las ventajas de una laptop o de una Ultrabook. En retrospectiva la mejor y más fabulosa ventaja es la movilidad, mejor aun si compras una batería extra, o una de larga duración. Con 8 horas de movilidad te aseguro disfrutaras las ventajas de la computación en movimiento.
 
¿Dónde Comprar?
Apenas comenzando a descubrir el mundo de las laptop para comprar busca un servicio de venta de computadoras online, escoge las mejores opciones costo beneficio segun las caracteristicas que te presentamos a continuación.

¿Qué características debe tener?Ya sabemos dónde comprar, ahora vamos avanzando a las características: mi recomendación es tener la mejor calidad de video y de procesador, a mi me funcionan muy bien desde Intel I3 o superior o su correspondiente en la marca AMD y por lo menos 6 GB de memoria, además que el teclado sea compacto y si es con una pantalla WIDESCREEN que tenga un teclado numérico al lado derecho.


Ahora de lado del almacenamiento, un buen tamaño de disco duro o un disco duro de estado sólido son las características más destacables, ganas ventaja en la velocidad de inicio (puedes iniciar tu PC en apenas unos segundos)


Otras características importantes
Dependiendo de la marca puede tener backup en línea, un buen antivirus y funciones especiales como un control remoto para cambiar la música, subir el volumen, o convertir el equipo en un centro de entretenimiento.

Revisa la posición y la cantidad de puertos USB, a lo mejor te favorecen que estén para el lado izquierdo en vez del derecho, o que tengan otros puertos como el USB-SATA. Puede ser que ya no requieras una unidad de DVD o que requieras muchos puertos USB, todas esas son cosas que se deben revisar.
 
Esperamos te hayamos dado la suficiente informacion para hacer su proxima compra online.


 


 

0 comentarios