Recomendado

No use su página de Facebook como su sitio web; grita amateur. Todo el mundo tiene un sitio web en estos días, incluso si es sólo en WordPress. No sólo para los bloggers más, sitios de WordPress se pueden hacer para parecer sitios web profesionales de primera categoría a través del uso de fabulosos y muy versátiles temas de WordPress que se pueden comprar bastante razonable. Compre su propio nombre de dominio, así y nadie va a llamar a su sitio web un blog. Pero hay un lugar para los blogs ... entrar, Facebook!

Guarde el Blogging para Facebook 
Su sitio web profesional es donde usted tendrá todo el texto del anuncio mancha, de gráficos y temas frescos. Su página de Facebook es la que desea hacer su blog, publicar sucesos de noticias y así sucesivamente. Esta es tu página de amable, de ahí el término de redes sociales.

No hay nada más de un desvío que visitar la página de Facebook de la empresa y ver que no se ha actualizado en meses, o incluso años. Algunas empresas crean una página en Facebook con información mínima y luego se olvidan de él.

Publique una muy buena oferta en su página de Facebook y anime a sus clientes a compartir con sus amigos. Usted obtendrá nuevos clientes sin tener que pagar por cualquier tipo de publicidad.

No haga spam a sus clientes 
Si publicas con demasiada frecuencia en Facebook, los amigos y los clientes no podrán ir tan lejos como para Unfriend You, pero se apagarán sus mensajes, que es como tú unfriending sin que usted lo sepa. Todos tenemos amigos que parecen no tener nada mejor que hacer que actualizar su estado en Facebook, y ellos son simplemente una molestia. Cuando una empresa lo hace, no tenemos ningún reparo con apagarlos.



Cada dos días una empresa debe publicar actualizaciones de Facebook. Los postes deben ser interesantes y de valor real, así como cortos y al exactos. Algunos buenos temas para las actualizaciones de Facebook son importantes como ofertas de descuento, marca de nuevos productos disponibles, horarios ampliados, además de un nuevos empleados, como en una nueva peluquería en un salón o un masajista en un balneario, o cualquier otra cosa que pueda ser de interés real para los clientes.

Social Media es una calle de dos vías
La gran cosa acerca de Facebook y otros sitios de medios sociales es que sus clientes pueden darle sugerencias. Asegúrese de responder a los comentarios de los clientes de forma inmediata. Esto demuestra que usted está activo en su sitio y que te importa. Y no elimine el comentario negativo ocasional. Los clientes odian es. En lugar de ello, responde razonable y educadamente. Recuerde, el cliente siempre tiene razón, incluso cuando se equivocan. Otros clientes verán comentarios malhumorados por lo que son y admirar su tacto y moderación.

  No lo haga todo sobre usted
Su página de Facebook no es su sitio web, tampoco un foro. Se trata de un lugar donde se puede contratar a sus clientes en interesantes debates pertinentes. Traer un nuevo contenido de otros sitios, las noticias, dondequiera que lo encuentra. Deja que tus clientes te conozcan, mostrándoles lo que usted está interesado. Ellos no necesitan su curriculum vitae, a pesar de que usted puede poner las calificaciones pertinentes en su página de información, una vez.

Mind Your P y Q 
No estamos hablando de por favor y gracias aquí, pero hay errores de puntuación y la gramática cuestionable. En lugar de escribir las entradas del blog directamente en la página de Facebook, trata de componer en un documento de procesamiento de textos, uno con algún tipo de corrección ortográfica. Esto le permitirá llegar a un pensativo, después bien compuesta y asegúrese de que es gramaticalmente correcto, al mismo tiempo.

Facebook y otros sitios de redes sociales son una gran herramienta para desarrollar una relación exitosa con sus clientes, pero como cualquier otra herramienta, que tiene que ser utilizado de la manera correcta y para el propósito correcto!

0 comentarios