Recomendado

La gran demanda por el uso de los dispositivos móviles en la actualidad ha cambiado el comportamiento de los consumidores, ya no solamente solo se valen de la televisión o la radio para saber sobre las marcas, sino que también navegan por la red por medio de sus celulares para buscar lo que quieran e informarse. Es aquí donde se encuentra la ventaja de que tu negocio cuente con una aplicación móvil, no solo se mantiene cerca de su público objetivo, sino que así también demuestra que su negocio se encuentra a la par con la modernidad en servicio.

.Es un nuevo canal de venta
Desde cualquier lugar que se encuentren los clientes pueden tener acceso al servicio y adquirir así tus productos, mientras otras tiendas esperan a que sus clientes vayan a sus locales convencionales, en ese lapso de tiempo tu tienda ya ha hecho diferentes ventas.

.Como herramienta de fidelización
Diariamente te encuentras al servicio de tu cliente, él te lleva tu negocio en su bolsillo a través de su móvil, la aplicación móvil es una gran herramienta efectiva de fidelización.

.Aprovechas las facilidades de la tecnología
Son de gran ayuda a la hora de crear estrategias y en tu propósito de fidelizar a tus clientes, dentro de sus facilidades destacan las notificaciones push, las bases de datos y geolocalización.



.Generas un producto y servicio diferente
Una aplicación móvil no es lo mismo que las tiendas locales o página web de tu negocio.

.Creas imagen de marca
¿Deseas que la gente asocie a tu marca con la modernidad? Entonces qué mejor que estar a la par con la tecnología con una app.

.Te diferencias de la competencia
Creas tendencia y te diferencias de la competencia al ser uno de los primeros en tener una aplicación móvil en tu rubro.

.Tener un nuevo escaparate online
Contar con un nuevo escaparate online te permite llegar a más personas, puesto que incrementan las posibilidades de que se enteren de tu marca.

Vía:lancetalent

0 comentarios