Recomendado

Usted ha decidido comprar un nuevo ordenador personal (PC) o el servidor para su oficina. Tal vez usted ha contratado a un nuevo empleado que necesita una estación de trabajo, o usted ha decidido que es hora de conseguir un servidor para que pueda tener una ubicación central para sus datos. Cualquiera que sea el caso, una pregunta que atormenta: ¿Por dónde empezar?

Hay tantas opciones, puede ser un trabajo de tiempo completo para tamizar a través de toda la información y determinar lo que necesita. Ya sea la compra de un PC o servidor, existen dos opciones principales: Compre una "caja blanca" (también conocido como un clon, o una "versión genérica") o comprar un nombre de marca.

Si bien cada uno tiene ventajas y desventajas, se sabe ampliamente que los ordenadores clónicos son más difíciles de soportar y requieren más tiempo de reparar que las computadoras de marca. Una cosa es que si te gusta trastear y tienen todo el tiempo del mundo para configurar un equipo, pero es otra cosa para ejecutar uno de los negocios en el pasatiempo de alguien más.



Por supuesto, la determinación de qué marca comprar equipo es otro asunto. Algunas guías de ayuda a mirar son los informes del consumidor y de la revista Computer Shopper en tu quiosco local para revisiones en varias marcas.

Dado que los requisitos específicos de cada negocio 'son diferentes, no solo artículo puede decirle qué regalarle para su oficina. Sin embargo, podemos ofrecer consejos para ayudarle a empezar en la dirección correcta. Para obtener recomendaciones específicas en relación con el tipo de hardware y software que pueda necesitar, buscar el asesoramiento de una empresa de consultoría de TI profesional.

Consideraciones importantes para la PC y el servidor de Compras

Encontrar un nombre de marca de confianza que utiliza los fabricantes de hardware de buena reputación.
La mayoría de los fabricantes de marca vienen con grandes garantías, recursos de apoyo en línea y acuerdos de servicio. Mientras espero que no los necesitará, es agradable saber que hay disposiciones para el servicio y piezas de repuesto si es necesario, si es necesario visite una web que brinde consultoria informática

Flexibilidad.
A medida que su empresa crece, es probable que necesite ampliar su red y las capacidades. Descubra cómo los productos son flexibles y si van a ser capaces de crecer con usted y su negocio.

Compatibilidad.
¿Cómo van a su nuevo PC o servidor de integración con el hardware existente, software, etc? Usted puede descubrir que hay que invertir más de lo que pensé que lo haría inicialmente. No tenga miedo de esta conclusión. Es mejor saber ahora lo que necesita para hacer crecer su negocio que para descubrir más tarde que lo que espera poder hacer es atrofiado debido a hardware insuficiente.

0 comentarios