Recomendado

Blogging viene repleto de prestaciones. Aumenta su autoridad en su mercado, asegura que siempre hay contenido para promover, y se le puede dar un impulso en los motores de búsqueda. Pero esas no son las únicas maneras de blogs pueden ayudar a su negocio.

¿Sabía usted que al añadir un blog a su sitio web existente, sino que puede ayudar a hacer que el propietario de un mejor, más inteligente de negocios? Yo creo que sí. A continuación son sólo algunas formas en que creo que los blogs no sólo le ayuda a atraer a los clientes, pero en realidad fortalece su negocio:

1. Saca a relucir tu voz humana

¿Recuerda la última vez que escribió el contenido de su sitio Web. No por tu blog, pero para su página de inicio o en la lista de servicios. ¿No era horrible? Probablemente se sentía un poco raro y no estábamos seguros de cómo explicar lo que haces sin sonar como alguien que nunca me lo quiere hacer negocios con en el primer lugar. Blogging corrige esto. Se le recuerda que debe hablar con sus clientes en la voz humana, no su voz corporativa. En su blog, que es más fácil (y necesario) para hablar con sus clientes como si estuvieran de pie justo en frente de usted. A largo plazo, es más fácil mantener esta voz al crear todos sus materiales de marketing que, al final, los hará más eficaz y relevante. A nadie le gusta leer copia de la comercialización. Les gusta hablar con la gente que conocen y tienen una relación con.

2. Pone el foco en el cliente

Cualquier blogger que se precie sabe que la conversación no es acerca de usted - se trata de su cliente. Su blog es un espacio para que usted proporcione valor para ellos respondiendo a sus problemas, hablar de sus problemas, y ayudándoles a comprender el valor de su empresa. Por lo que obligó a poner el foco de nuevo en su cliente y no la agenda de su empresa, que se vuelven más conscientes de sus necesidades. Cuanto más usted es capaz de pensar como sus clientes y atender sus problemas, el mayor éxito de su negocio se convertirá.



3. Blogging hace hincapié en la narración de historias

Blogging nos trae de vuelta a los días de la educación de nuestros clientes a través de historias. Utilizamos blogs para compartir anécdotas para ayudar a los clientes se relacionan con nosotros, entender nuestros valores, y para hacerlos parte de nuestras empresas. Compartimos historias para ayudarles a entender los temas importantes de la industria y cómo afecta su vida. Al ir de nuevo a los días de la narración, que, naturalmente, ser mejores vendedores y tienen más éxito en nuestro intento de atraer, comprometer y convertir un cliente potencial.

4. te obliga a escuchar la conversación a su alrededor

Uno de mis aspectos favoritos de los blogs es que usted se conecta a un ecosistema más grande y que se abre a diferentes cuestiones, temas, opiniones y pedazos de noticias usted puede no haber visto lo contrario. El resultado es que te conviertes en una persona de negocios más bien redondeado que esté involucrado en la comunidad que les rodea, de preocuparse por algo más que su propia línea de fondo. Dado que los clientes te ven como parte de esta ecosfera más grande, que valoran su marca más y confían en usted. También un mejor consultor hace porque eres consciente de los problemas fuera de sólo la suya.

5. Conozca mejor a sus clientes. . y por su nombre

Como consumidor, una de las lindas cosas que me gustan de la lectura de blogs corporativos es que se me presenta ese negocio en un nivel más personal. Tengo la oportunidad de aprender acerca de sus valores, me encuentro con su personal, me da una mirada entre bastidores en lo que están trabajando, etc, y que funciona en ambos sentidos. Como propietario de un negocio de blogs, sino que también le da acceso directo a sus clientes. Se aprende que está interesado en lo que los aspectos de su negocio (que se puede utilizar para apuntar ofertas en el futuro ...), puede asignar nombres y rostros a las órdenes, y usted consigue una mirada más íntima a las personas que usted está apuntando a las ofertas . Usted es entonces capaz de aprovechar esta información de vuelta dentro de su negocio y lo utilizan para las decisiones más informadas. No se puede superar eso tipo de investigación de mercado.

Los anteriores son sólo algunas de las formas que el blogging puede ayudar a su negocio de adentro hacia afuera. ¿Qué beneficios ha traído tu blog para su negocio? ¿Cómo te ha ayudado a abrir puertas?

0 comentarios