Recomendado

Social Proof es uno de los más fuertes, formas más convincentes para persuadir a la gente a descargar su aplicación, pagado o gratuito. Más gente va a descargar y usar una aplicación, si sus amigos o red están hablando de ello.

Para animar a estas personas a descargar su aplicación, proporcionar la prueba social de que una comunidad más grande ya tiene. Las personas que han llegado a su página de la App Store o en el sitio de micro no quieren estar solos en la descarga y experimentar su aplicación. Ellos quieren saber de los demás, como ellos, que han utilizado la aplicación y tienen cosas buenas que decir sobre él. Rocíe estas pruebas sociales de todo a través de sus puntos de contacto con el cliente.

Normalmente, cuando la gente considera la compra de un producto, buscan la seguridad de que están haciendo la elección correcta. Para aumentar sus descargas de aplicaciones, toque en esta psicología del cliente. Muchos lo han hecho, aunque cada uno de una manera diferente. Usted puede guiar a su cliente a través de sus decisiones, proporcionándoles tranquilidad.


1. App Store opiniones. Haga que su familia y amigos para descargar y evaluar su aplicación. Dentro de la aplicación, los usuarios rápidas que han accedido a su aplicación más de una vez para votar y lo revisan.

Permanecer comprometidos a proporcionar valor a sus clientes. Tratar a cada cliente único que da una mala crítica como el cliente más importante que nunca podría tener. Resolver estas cuestiones y blog acerca de ellos. El cliente pagará la atención y, finalmente, darle una mejor clasificación. Por encima de todo, dar a sus clientes descontentos una manera de ponerse en contacto con usted.

2. Testimonios. Buenas 'testimonios antiguos se han usado durante tropecientos años y siguen trabajando eficazmente en la actualidad. Palabra de su cliente tiene mayor valor que su publicidad. Obtener testimonios de sus clientes en su experiencia sobre el uso de su aplicación. Los testimonios son la validación de que el producto funciona.

Publicar estos testimonios en la página de destino de su aplicación y en la descripción de la aplicación en la página de la tienda de aplicaciones.

3. Utilice logos. Una prueba social grande proviene de la utilización de logotipos de empresas o publicaciones populares o conocidos en su página de destino. Hay dos maneras en que puede abordar el uso de los logotipos. Puede mostrar logos de algunos de los mayores clientes / usuarios que hayan comprado su aplicación (si estás en el espacio B2B), o utilizar los logotipos de las publicaciones de los medios donde se ha escrito acerca de su aplicación.

Una solución alternativa eficaz cuando estás empezando nuevo y no tiene muchas, o ninguna, logos para mostrar en sus páginas es mostrar los logotipos de los productos de que su aplicación se conecta a, tales como Facebook, Gmail, etc

Relacionado: Obtener el máximo provecho de su Escrito Testimonios

4. Estadísticas de usuario y uso. Si usted tiene un número creíble de usuarios que han descargado su aplicación hoy (o en la última semana o mes), mostrarlo en su página de destino. Si usted no tiene un número de descargas grandes y regulares, integrar Facebook o Twitter API que muestra el número de fans o seguidores que usted o su página de producto tiene.

5. Estudios de caso. Un estudio de caso es una versión avanzada de un testimonio. Los estudios de caso hacen que sea más fácil para sus clientes potenciales a ver el beneficio de su aplicación mediante la presentación de más detalles sobre la forma en que su aplicación hace una diferencia para la vida o los negocios de sus clientes existentes.

Un estudio típico caso tendrá una cita de su cliente sobre los beneficios de su aplicación, cómo se resuelve un problema específico y la forma en que ayudó a alcanzar sus metas. Números específicos de su cliente en el caso de estudio (tales como "el aumento de la productividad en un 120 por ciento '') son la guinda del pastel.

Implementar todos estos avales a través de sus puntos de contacto con el cliente. Nunca pierda la oportunidad de convertir un cliente que está interesado en la compra de su aplicación, pero aún no está totalmente convencido.

0 comentarios