Recomendado

Anuncios de inventarios locales son una nueva versión de un anuncio de la oferta de productos. Así como el precio, el título y la imagen, estos anuncios también mostrarán un marcador tienda. Esta nueva información se extrae de una fuente de inventario en la tienda, por lo que estos anuncios perfecta para empresas con tiendas físicas. Especialmente si usted vende un producto que su cliente va a querer ver antes de comprar.

Si un usuario se encuentra a cierta distancia de una tienda, un local de publicidad se mostrará durante un anuncio estándar listado de productos.

Actualmente, si un usuario hace clic en un anuncio de inventario local, son llevados a una página comerciante alojada en Google en lugar de la página específica del producto de la página web. Esta página contiene la información del producto y también un mapa de la tienda más cercana donde el producto se encuentra en stock. Desde aquí, los usuarios tienen varias opciones: navegar hasta el sitio principal para comprar en línea, cambie la ubicación de la tienda, o obtener direcciones a la tienda.



Este nuevo tipo de publicidad es la manera perfecta para llegar a los usuarios mientras están en movimiento de búsqueda en línea para una compra en línea. Estar presente en este espacio ayuda a impulsar ese clic a su tienda. En el Reino Unido, el 88 por ciento de las transacciones siguen sucediendo dentro de la tienda, a pesar de que más y más personas que hacen su investigación en línea en primer lugar. Incluso con este conocimiento, puede ser difícil para nosotros centramos nuestra atención en la tienda las actividades de marketing, como el espacio en línea es mucho más fácil de rastrear y optimizar.

Configuración desde el extremo posterior 

Ejecución de anuncios de inventario locales no es tan simple como anuncios de productos lista, como nuestro feed comerciante habitual es acompañado por tres más:

1 Merchant Feed - usted tendrá esto ya si está ejecutando compras.
2 Google Places - tu cuenta de Google Places tendrá que ser gestionado a través de carga masiva. Cada tienda necesita un "id Store" asignado.
3 Productos locales - una lista de todos sus productos que se encuentran en las tiendas.
4 Inventario de productos - incluye la disponibilidad in0store y precio.
Estos tendrán que ser cargado en el centro comercial. Google usará los identificadores de las tiendas y el identificador de cada producto único (Itemid o webitemid) para vincular los feeds. Cada alimento tiene su propia política, como se esperaba. La alimentación comerciante debe ser subido un mínimo de cada 30 días (aunque la mayoría de los minoristas van a hacer esto más a menudo), los productos locales se alimentan por lo menos una vez por semana, y el inventario de productos, al menos, una vez al día.

Configuración desde el extremo frontal 

Usted bien puede combinar local con sus campañas comerciales actuales o crear un sólo local de campaña. Hay beneficios para ambos, sin embargo, tiendo a preferir la funcionalidad de sólo local. La intención de estas campañas es duro para almacenar; es probable que conduzca a resultados muy diferentes campañas comerciales normales. Mantenerlos separados les permite optimizar más fácilmente en base a esto.

Dentro de los ajustes de la campaña de las campañas comerciales que hay una nueva sección llamada "canal de compras." Aquí puede seleccionar si desea que su campaña para centrarse en los productos de línea, en la tienda, o ambos. Aparte de eso, la interfaz es idéntica a campañas comerciales.

¿Valen la pena la creación?

Si su empresa o cliente tiene una tienda física, entonces estos anuncios son una gran adición a cualquier campaña de marketing. Simplifica el viaje de compra de los usuarios, que siempre será ayudar a minimizar bajadas. A pesar de las mejoras en el seguimiento de la conversión fuera de línea, esto no es probable que sea cada vez 100 por ciento. Con esto en mente, el rendimiento no coincide con la de las campañas comerciales y de lo que puede ser difícil asignar presupuesto y tiempo en la gestión. Desafortunadamente, no hay una respuesta fácil para esto.

Aunque el comportamiento de los consumidores está cambiando, la mayoría de los compradores no siguen comprando en la tienda. El producto es todavía muy nuevo y espero ver las nuevas características que se inician en los próximos trimestres, lo que nos debería ayudar a medir el impacto de estas campañas en nuestras cajas en las tiendas.

0 comentarios