Recomendado

La gente a visitar su sitio web es una cosa; persuadirlos a desprenderse de su dinero en efectivo una vez que están allí es un reto completamente diferente. Kate Horstead descubre cómo convertir las visitas en ventas web.

La mayoría de las empresas con una presencia en línea a comprender el valor de la optimización de motores de búsqueda y de pago por click en la publicidad como forma de conseguir clientes potenciales a su sitio. Ambos pueden ser parte de sus ventas en línea 'pitch', pero tampoco realmente gana una venta por sí mismo.

"Usted debe asegurarse de que su sitio tiene 'pegajoso' que hace que las personas quieren quedarse allí", insiste David J Smith, director de operaciones para el cuerpo e-minorista los medios interactivos en Retail Group (IMRG).

"Es necesario visual, contenido atractivo, y tiene que ser de fácil navegación por lo que el consumidor puede encontrar su camino alrededor", añade.

Mantenga su sitio web sencillo 

Cuando un cliente potencial hace clic a través de su sitio web a partir de un motor de búsqueda, que deben llegar en una página que les da lo que ellos están buscando.

"No es una buena publicidad de una promoción si el consumidor hace clic en eso y aterriza en la página de inicio", señala Smith. "Enviar a la gente a la página correspondiente. O, si te encuentran a través de su página de inicio, los llevan a la proposición y el producto en el menor número de clics posible."



Una vez allí, ofrecer sugerencias como si estuviera cara a cara. "Trate de vender en su sitio como lo haría en una tienda," Smith aconseja: "Si usted fuera un cliente en una tienda mirando un vestido de un asistente podría decir 'Estos zapatos irían bien con eso. Usted puede tener que la comunicación con su línea de consumo, ofreciendo alternativas o productos complementarios ".

Construir confianza en línea 

"Si sólo está operando en línea y usted es un nuevo negocio, es importante dar a la confianza de los consumidores acerca de quién eres mediante la firma de un esquema de marca de confianza, como de IMRG 'Internet Shopping is Safe' (ISIS)," dice Smith. "Tiene un símbolo reconocible y tranquiliza a los clientes potenciales que usted está operando de una manera ética."

La publicación de los comentarios de los clientes también se puede construir la confianza que puede traducirse en ventas. "La frase de moda grande en este momento es el comercio social", explica Smith. "Muchas empresas están permitiendo a la gente a la revisión de productos y servicios. Si usted demuestra que las malas críticas con el bien que dice que usted es honesto y abierto acerca de cómo conduce su negocio."

Dar información de ventas claramente 

Los gastos de envío y los plazos deben establecerse claramente antes que los clientes lleguen a la compra en línea. "Una gran cantidad de personas abandonan después de elegir lo que quieren y cómo van a pagar por ello porque encuentran los gastos de envío es alta o el plazo de entrega es de una semana, en lugar de las 24 horas que esperaban", advierte Smith .

También es esencial que atenerse a despachar fechas prometidas en su sitio web. "Usted tiene que asegurarse de que usted lo consigue entregado a tiempo, y que se envía un email a cabo para asegurarse de que el cliente está satisfecho con sus productos", subraya Smith. "Buen servicio al cliente es importante conseguir que la gente vuelva."

0 comentarios