Recomendado

Al igual que todos los propietarios de negocios con experiencia, que ha invertido importantes recursos en la construcción de una red social que se siente orgulloso. Usted tiene una gran base de fans, lo suficientemente "me gusta" y "seguidores" para que se sienta validado, y ha comenzado a generar compromiso entre sus consumidores. Usted está en las principales plataformas y algunos de los más nuevos, más experimentales. Usted ha visto y hecho todo - ahora sólo tiene que sentarse y relajarse, ¿verdad?

Si bien los beneficios de tener una amplia presencia social en línea son numerosas, muchas empresas - especialmente a las pequeñas empresas - no están utilizando sus redes a su máximo potencial. Los medios sociales son las relaciones públicas, sí, y no hay valor a largo plazo para mantener un diálogo abierto con sus clientes. Pero también puede ser un valor intrínseco en su red social - oportunidades de hacer dinero que usted puede ser que falte. Aquí hay cinco maneras de bajo costo simple, usted puede generar ventas directamente desde su red social.

1. Ventas pop-up Instagram
Si su empresa no está en Instagram, usted debe considerar que. Los propietarios de negocios independientes pueden ofrecer productos de Direct-to-consumidores en cuestión de segundos por tomar una foto y publicarla, junto con un precio, a su red social. De esta manera, incluso una operación de una sola persona puede generar ventas a través de medios de comunicación social. Las pequeñas operaciones de ladrillo y mortero también puede utilizar este método para llegar a un público más amplio de lo que podrían ser capaces de forma local. Usted no tiene que basa su modelo de negocio en Instagram. Trate de ofrecer ventas flash en exceso a través de fotos.

2. "miembros sólo" Facebook cupones
Facebook es probablemente la plataforma social más utilizada entre las empresas, pero muchas de estas empresas no están seguros de cómo utilizar Facebook para ganar más clientes. Trate de ofrecer sólo para miembros códigos de cupones que prometen un descuento a los seguidores leales. Si usted ofrece cupones significativas, puede actualizar las relaciones y conducir directamente las ventas. Es probable que también recoger algunos nuevos clientes en el proceso.

3. campañas Kickstarter
No se puede considerar Kickstarter para ser una plataforma de medios sociales, pero no pasar por alto su potencial como herramienta de ventas generación. Las empresas de juegos, en particular, han descubierto que pueden utilizar el pedal de arranque, junto con sus otras herramientas de medios sociales, para generar ventas de un juego antes de que la desarrollan. A continuación, tienen un retorno comprometido en invertir por adelantado, algo casi inaudito para pequeñas empresas. Es una gran manera de probar el mercado antes de comprometer fondos significativos para la producción y la publicidad.

4. giras blog
Algunos nichos de mercado ya han comenzado a aprovechar el poder de los bloggers en el movimiento de sus productos. Con un poco de investigación en la delantera, se encuentra un grupo de bloggers que estén dispuestos a ofrecer su producto en el transcurso de unos pocos días o semanas. Algunas empresas de relaciones públicas incluso están empezando a ofrecer este servicio como parte de su paquete de los medios de comunicación social. No todos los modelo de negocio se presta a una campaña de blogger, pero si sus productos o servicios parecen encajar, especialmente si su empresa cuenta con su propio blog, esto puede ser una poderosa manera de generar ventas a un costo mínimo.

5. concursos de Twitter
Las empresas inteligentes se han convertido a Twitter en una máquina de hacer dinero haciendo que sus seguidores parte del proceso creativo. Tiendas de mamá y papá pueden pedir a su base de fans a votar sobre diseños de productos, esquemas de colores y consignas para generar interés. En última instancia, el consumidor se siente involucrado lo suficiente en la mercancía para comprarlo.

Eche una mirada a la caja de herramientas de los medios sociales que ya tiene a su disposición antes de invertir en costosas campañas publicitarias. Su red está llena de consumidores que ya les gusta su marca. Con un poco de tiempo y esfuerzo, puede generar nuevas ventas en una forma no convencional.

0 comentarios