Recomendado

Si usted está planeando una campaña en Facebook y quiere asegurarse de que tiene todo en su lugar antes de ir en vivo, aquí está lista de verificación que cubre todo lo importante. ¿Puede marcar todas las casillas de abajo ya está listo para comenzar a hacer publicidad.

La preparación adecuada aumenta las posibilidades de una exitosa campaña en Facebook.

Diseño de anuncios y contenido
Defina sus únicos puntos de venta
Lo que es único acerca de su producto o servicio? Mira los competidores en su área y tratar de averiguar cómo usted puede hacer su campaña publicitaria se destacan. Anote cuatro y cincuenta y siete cosas que usted puede hacer mejor que sus competidores más fuertes. A continuación, utilice estos puntos de venta en la campaña.

Elija la imagen (s)
La imagen es la característica más importante de un anuncio. Asegúrese de que usted pasa algún tiempo para averiguar qué imagen representa su marca / producto / servicio y, al mismo tiempo atrae la atención y clics.

Título (s) Comentario
Mira a sus puntos de venta únicos e incluirlos en el título, preferiblemente con una clara llamada a la acción que hace que la gente quiere hacer clic a través de la compra de un producto, al igual que su página de fans o cualquier meta que tiene con su campaña en Facebook.

  Texto (s) del cuerpo de escritura
¿Cuáles son los valores añadidos que le gustaría decir acerca de su producto? En el campo de texto del anuncio que usted puede introducir su marca y dar al visitante una imagen de quién eres, de dónde se encuentra y lo que mejor sabe hacer.

Haga varias combinaciones de anuncios: Esto es muy importante en la planificación de una campaña en Facebook. Hacer muchos anuncios y combinar texto e imágenes de diferentes maneras. Al hacerlo, usted recibirá una respuesta de lo que funciona mejor - qué tipo de anuncio obtiene mayor número de clics y lo que genera la mayoría de los anuncios de ventas o gustos.


Segmentación
Definir los grupos de edad para apuntar
Siempre debe probar sus anuncios en diferentes grupos de edad para ver lo que la gente reacciona en sus anuncios. Trate de hacer esto de una manera imparcial. Quién sabe, usted puede descubrir que usted tiene un grupo de clientes cuando menos lo esperabas.

Definir donde se encuentra su grupo objetivo
Si usted tiene un negocio que se encuentra físicamente en algún lugar, esto es bastante sencillo. Anuncia a las personas en su área. Pero si usted tiene un negocio en la Web de algún tipo, que la gente puede inscribirse con de todo el mundo, prueba en la que su campaña en Facebook tiene más éxito.

Definir los intereses del grupo objetivo
Es su producto o servicio estrechamente vinculados a intereses específicos? Si es así, definir lo que la gente que le gusten que están interesados en y los oriente.
Leer más sobre la segmentación aquí.

Formatos de anuncios
Decida qué tipo de anuncio de usar
Facebook ofrece diferentes tipos de anuncios. El más popular y más asequible son anuncios de mercado, que incluyen anuncios a sitios web externos, anuncios de la página de correos, historias patrocinadas y objetos de Facebook. Estos diferentes tipos de anuncios tienen diferentes beneficios. Elija los que se adapte a sus objetivos generales.

Hacer una combinación: Una vez más, la mejor opción es, probablemente, para ejecutar varios tipos de anuncios para ver cuáles atraer mayor número de clics y generar mejores resultados para su negocio. Si usted ya es activa en Facebook, usted puede tener un número de formatos de anuncios en su campaña.
Lea más sobre los formatos de anuncios aquí.

Presupuesto Publicidad
Establezca un presupuesto
Antes de comenzar la publicidad, hacer un plan de cuánto está dispuesto a gastar por día en su campaña en Facebook. Y tener en cuenta que puede que tenga que gastar algo de dinero inicial en la fase de pruebas - antes de saber qué tipo de anuncios a su público responde.

Elija una estrategia de oferta: Al configurar un anuncio se puede elegir la cantidad que está dispuesto a pagar por cada clic. Normalmente, cuanto más se paga los más impresiones de sus anuncios van a recibir. Estar cerca de la puja máxima suele ser sabio, pero es posible que desee probar diferentes estrategias.

Elegir un modelo de costos: Hay dos modelos de costos diferentes para elegir: CPC (coste por clic) y CPM (coste por mil impresiones). Elija el que mejor se adapte a su campaña publicitaria.

Te gustó este blog? Compártelo!

0 comentarios