Recomendado

Aunque la versión de Windows XP de pintura se utiliza generalmente para crear dibujos sencillos, también puede utilizarlo para editar archivos de imagen. En Paint, puede recortar sus imágenes, editar sus colores, dibujar objetos en ellos, o añadir texto a ellos. Si utiliza XP, sólo tienes que seguir estos pasos para editar sus imágenes en Paint.

1Elija Inicio → Todos los programas → Accesorios → Pintura.
Usted puede encontrar el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

2Elija Archivo → Abrir.
En la ventana de Paint, usted puede encontrar el menú Archivo, cerca de la esquina superior izquierda de la pantalla.

3Seleccione la imagen que desea editar y haga clic en Abrir.
Después de elegir Archivo → Abrir, verá una lista de archivos de imagen que puede editar, y si usted no puede encontrar el archivo de imagen que desea editar, puede navegar para encontrarlo.

4Edite la imagen.
Usted tiene varias opciones cuando se trata de la edición de los archivos de imagen.

Edición de colores: Elija un color de la paleta de colores en la esquina inferior izquierda y el uso de diversas herramientas (como aerógrafo, pincel, se llenan de color, y el gotero de color) para aplicar color a la imagen o seleccionar objetos dibujados, como rectángulos .

Seleccione las áreas: Seleccione la forma libre Select y Select herramientas y luego haga clic y arrastre en la imagen para seleccionar partes de la imagen. A continuación, puede recortar estos elementos mediante Editar → Cortar.

Añadir texto: Seleccione la herramienta Texto y haga clic y arrastre en la imagen para crear un cuadro de texto en el que se puede introducir texto y darle formato.

Dibujar objetos: Seleccione el Rectángulo, Rectángulo redondeado, Polígono, o herramienta Elipse y haga clic y arrastre en la imagen para dibujar objetos.

Modificar la imagen: Utilice los comandos del menú de imagen para cambiar los colores y estirar, mover de un tirón alrededor, o cambiar el tamaño de la imagen.

5Save, Imprimir o Enviar el archivo de imagen a través de correo electrónico.
Seleccione Archivo → Guardar para guardar su obra maestra, Archivo → Imprimir para imprimirlo, o elija Archivo → Enviar para enviarlo por e-mail.

0 comentarios