Recomendado

Comience por abrir Internet Explorer.
Eventualmente, el de Windows 8.1 Vista previa estará disponible directamente a través de la tienda de Windows, por lo que puede no necesitar estos primeros pasos.

Vaya a la página de Windows 8.1 Vista previa.
Escriba la dirección URL en la barra de direcciones de Internet Explorer. Haga clic en el botón Get It Now.

Si desea obtener más información sobre la vista previa para ver si es adecuado para usted, haga clic en el enlace de preguntas frecuentes en la parte superior de la página.

Haga clic en el botón Obtener la actualización.
Es posible que desee crear una unidad USB de recuperación antes de continuar siguiendo las instrucciones de la página de descargas.

Haga clic en el botón Abrir.
También puede guardar la descarga para después correr haciendo clic en el botón Guardar.

Cuando vea el Abrir archivo - cuadro de diálogo Advertencia de seguridad, haga clic en el botón Abrir para continuar.
Después de hacer clic en el botón Abrir, la instalación continuará. Una vez que la actualización se ha instalado, se le pedirá que reinicie su PC. Cuando estés sistema ha reiniciado, haga clic en el icono para abrir la tienda Windows Store. En este punto, usted verá un mensaje que ofrece Windows 8.1 Vista previa y usted debe hacer clic en el botón Actualizar para instalar el Vista previa.

Si recibe un mensaje que indica que la actualización no se aplica a su sistema o si la tienda de Windows no le ofrece la opción de instalar Windows 8.1 Preview, puede intentar una opción más avanzada de la descarga de los archivos ISO, ardor un disco, y la instalación de Windows 8.1 Vista previa de ese disco.

0 comentarios