Recomendado

Los blogs, o weblogs, son diarios en línea que se actualizan con frecuencia, a veces incluso a diario. Una actualización, (también llamado una entrada o un post) suele ser bastante corta, tal vez unas pocas frases, y los lectores a menudo puede responder a una entrada de línea. Las personas que escriben blogs son comúnmente llamados bloggers. Los bloggers, lengua en la mejilla, llaman a sí mismos y sus blogs la blogosfera.

Los blogs son una gran manera de mantener a todos en una familia corriente de las últimas noticias de la familia sin correr hasta la factura del teléfono - simplemente puede leer hacia atrás sobre actualizaciones importantes para conocer las últimas noticias. Además, muchos blogs se utilizan para alojar fotografías, y su estructura cronológica puede ser una gran manera de hacer un seguimiento del crecimiento de un bebé, un viaje, o el proceso de planificación de una boda.

Los escritores profesionales a menudo desprecian a los bloggers, porque su escritura en línea informal rara vez se beneficia de un buen editor. Blogs son conocidos por su escritura casual y material de la asignatura impredecible, pero los mejores blogs han demostrado que - independientemente de puntuacion y ortografía - incluso escritores "novatos" pueden ser lo suficientemente entretenida para atraer a un público más amplio.

Los bloggers con un tema especialmente atractiva, como la crónica de un viaje alrededor del mundo, tienen la ventaja de material intrínsecamente interesante, pero incluso el material mundano pueden atraer a una audiencia si usted tiene un estilo atractivo y voz.

Aquí hay tres principios rectores a escribir un blog exitoso:


#Desarrollar un estilo de escritura y el tono adecuado a su objeto material.
#Publicar menudo, incluso si sus mensajes son cortos.
#Permita que sus lectores a comentar tus entradas.

Desarrollar un estilo de escritura y voz
Un gran diseño del sitio y trucos técnicos son ningún reemplazo para el desarrollo de un interesante estilo legible escrito. La mayoría de nosotros no hacemos mucho escritura personal en nuestra vida cotidiana o incluso llevar un diario. Al escribir sobre ti mismo nunca es fácil, y puede que te encuentres congelación en frente de la pantalla del ordenador o de convertirse en rebuscado e innecesariamente prolijo.

Aquí están algunas sugerencias que puede utilizar para desarrollar su propia voz y estilo para su blog. En primer lugar, recuerda que un blog es una conversación. Trate de escribir su forma de hablar. Evite la jerga y clichés y no abusar del tesauro. Puede ser útil hablar su entrada en voz alta antes de tratar de escribir o leer en voz alta después de haber escrito él. Si usted se encuentra luchando mientras usted lee en voz alta o hablar poco natural, pensar en lo que podría haber dicho si estuviera hablando con un amigo en lugar de escribir.

En segundo lugar, escribir su blog con un amigo específico o miembro de la familia en mente. Pensando en alguien que usted conoce bien y que puede ser que desee leer tu blog te ayudará a relajar su estilo de escritura. Es por eso que se ha convertido en popular para muchas personas para iniciar entradas de diario personal con Querido diario. El objetivo es conseguir que su escritura para que suene más como tú y menos como un noble ensayo.

Tenga siempre en cuenta su público. Si estás escribiendo sólo para amigos cercanos y la familia, que no es necesario explicar que Sarah es su hija de 8 años de edad, cada vez que ella menciona. Pero si tu blog atrae a un público más amplio, es posible que desee crear referencias o glosarios para ayudar a los nuevos lectores a seguir a lo largo.

Por último, antes de empezar a bloguear, pasar algún tiempo visitando otros blogs que son como el que usted está pensando en comenzar. Lea uno o dos por unas semanas y prestar atención a cosas como la longitud de los mensajes, la frecuencia, el estilo de escritura y material de la asignatura. Usted puede obtener algunas buenas ideas para su propio blog señalando lo que le parezca interesante y convincente en los blogs de otras personas.

Actualización, una actualización,
Los blogs que atraen a la mayoría de los lectores son los que tienen actualizaciones frecuentes. Si usted comienza un blog, esté preparado para pasar algún tiempo trabajando en ello cada día o dos. Si vas a ser un blogger, usted tiene al blog! Se necesita disciplina para la mayoría de nosotros para escribir, incluso conversacional, todos los días. Si usted se encuentra temiendo publicar en tu blog, tal vez un blog no es para usted.

Como usted va sobre su día, mantener el blog en el fondo de tu mente. Usted puede incluso querer llevar un cuaderno donde se puede anotar recordatorios para temas que desea hacer un blog más adelante. Comenzar a prestar atención a los aspectos de su vida que son más interesante para usted; los que probablemente serán las áreas de sus amigos y la familia son los más interesados ​​en también. No tenga miedo de escribir sobre las actividades cotidianas - multas de estacionamiento y reparaciones de coches - pero no deje de hablar de lo que está pensando y sintiendo. Todos estos son los que harán posible que usted pueda actualizar con frecuencia.

Tener un co-blogger puede tomar algo de la presión, especialmente si todos los autores contribuyen regularmente. Si usted va a estar trabajando con varias personas en un blog, hablar sobre la frecuencia con que usted espera entre sí para enviar de manera que se puede mantener un poco de enfoque y la cohesión a tu blog.

Si va a actualizar su blog de forma semanal, quincenal o mensualmente, trata de ser coherente acerca al agregar nuevos mensajes para que sus lectores saben cuando para ponerse al día. Por ejemplo, usted puede optar por actualizar su sitio todos los domingos por la noche.

Invitar a los comentarios
Un aspecto importante de los blogs es que cuentan con la redacción del blogger, así como los comentarios de los lectores. Cuando usted visita un blog, a menudo se encuentra un enlace comentario bajo el texto de cada entrada de blog. Al hacer clic en ese enlace le permite leer los comentarios de otras personas y presentar su propia. Por lo general, los bloggers hacen sus propios comentarios en los postes en su sitio, pero a veces un blogger agrega una respuesta en la sección de comentarios, porque es una forma más directa para abordar el comentario de otra persona.

No todos los bloggers optan por implementar la característica de comentarios, pero si se quiere desarrollar un diálogo con su público, los comentarios son la mejor manera de hacerlo. La característica de comentarios es una manera fácil de involucrar a su audiencia y obtener información valiosa sobre lo que estás haciendo con tu blog.

Si usted decide permitir comentarios en tu blog, asegúrese de mantener un ojo sobre ellos. La característica de comentarios hace posible que cualquier persona para agregar comentarios a su blog y que no siempre se puede gustar lo que tienen que decir. Por ejemplo, los spammers a veces se aprovechan de los bloggers de falta de atención a hacer algo de marketing que puede que no desee en su blog. Todo bien software de blogs hace que sea fácil para el autor a eliminar los comentarios.

0 comentarios