Recomendado

La capacidad de buscar Skype es una característica de gran alcance. Aunque se puede buscar un nombre de Skype, nombre completo, o dirección de correo electrónico, usted puede reducir su búsqueda basado en un conjunto de filtros. El directorio de búsqueda de Skype le da un número de maneras de buscar compañeros Skypers.

A veces es difícil encontrar a la persona que busca porque él o ella no ha entrado mucha información en un perfil de Skype. Pero todavía se puede realizar una búsqueda con éxito porque tienes varias opciones de búsqueda. Si su ventana de búsqueda no está abierta, haga clic en el icono de búsqueda (se parece a un catalejo) o, en el menú de Skype, seleccione Contactos -> Buscar usuarios de Skype. Usted puede buscar mediante la adición de una o más de las siguientes opciones de búsqueda:

Utilice la búsqueda de Skype cuadro Usuario a
• Introduzca un nombre completo.
• Introduzca una dirección de correo electrónico. Esta información no se revela en un perfil, pero si sabes dirección de correo electrónico de alguien, se puede utilizar para encontrar ese contacto si la persona que lo puso en su perfil.

• Introduzca un nombre de usuario. A veces tienes un nombre de usuario, pero ninguna otra información. Usted puede buscar y abra un perfil para encontrar una zona horaria, el nombre completo, o en el sitio Web para futuros contactos.

Buscar por ubicación. Si usted no tiene un nombre o una dirección de correo electrónico, usted puede intentar siempre buscar por ubicación. Si sólo unos pocos nombres de Skype aparecen en un área, es posible que pueda encontrar a un individuo. Buscando por ubicación también le da la oportunidad de conocer Skypers cerca. Para buscar la siguiente manera:
• Seleccione un país o región de la lista desplegable.

• Introduzca una ciudad, estado, o ambos introduciendo los nombres en las casillas correspondientes.

Buscar por el lenguaje. Seleccione su idioma en la lista desplegable. Búsquedas idioma funcionan mejor en combinación con otros parámetros a menos que usted está buscando algo muy específico, como las personas que hablan Vighur, Volapuk o Shona vivir en Manhattan, Kansas.
Búsqueda por género o rango de edad.
Buscar personas en el modo de Skype Me. Skype le permite mostrar su estado de conexión, y el modo de Skype Me es un estado en línea que deja el mundo saber que usted está interesado en recibir llamadas y chats de nadie. Cuando busca Skypers, es posible que desee seleccionar las Buscador de personas en caja Skype Modo de mí. Al seleccionar esta casilla garantiza que las personas que usted encuentra son personas que quieren hablar.
Usted puede mezclar y combinar todos los parámetros de búsqueda. Cuando usted tiene todo lo ingresado en la ventana de búsqueda:

Haga clic en Buscar para encontrar Skypers coinciden con sus términos de búsqueda. Desplazarse a través de los resultados de su investigación.
Haga clic en Buscar de nuevo después de cambiar los parámetros de búsqueda si no ves los Skypers que desea contactar.
Puede cambiar el orden de los resultados de la búsqueda haciendo clic en la barra de encabezado apropiado de los resultados de búsqueda.

Si utiliza varias cuentas de Skype y tener sólo una cuenta de correo electrónico para todos ellos, todas las cuentas se convertirán en una búsqueda.

Además de las direcciones de correo electrónico que usted pone en su perfil, toda la información que usted pone en su perfil es visible. La gente puede encontrar mediante la búsqueda de Skype usando su dirección de correo electrónico sólo si ya lo saben.


Aunque se puede optar por dejar gran parte de su perfil en blanco, usted encontrará que poblar su perfil con información como idioma y el país es útil porque esta información se muestra en los resultados de búsqueda. A medida que el número de usuarios de la comunidad global de Skype crece, la gente tratando de descubrir que tiene un tiempo más fácil hacerlo con esta información adicional.

0 comentarios