Recomendado

ACTUALIZACIONES:
ARC WELDER - Link: Es el motor oficial de Android corriendo dentro del navegador CHROME, aun en fase experimental beta sirve para ejecutar aplicaciones android en MAC, PC, GOOGLE CHROME, basicamente es para desarrolladores pero se puede usar para probar APK (no hemos podido con los clásicos Facebook, messenger pero otros APP si funcionaron)

Windows 10 - ROM ANDROID - Siguen los anuncios que muy pronto tendremos una ROM para dispostivos ANDROID para permitir el uso de Windows 10. Este Julio estará disponible en CHINA en los moviles XIOMI - Ya el ROM esta disponible y se pueden ver los VIDEOS del funcionamiento de Windows en un terminal ANDROID

Esta noticia ha sorprendido a muchos, Microsoft ha obtenido una patente relacionado a la carga de sistemas operativos en dispositivos moviles que basicamente indican la forma de como se puede bootear Windows Phone y Android en el mismo dispositivo.

PATENTE: United States Patent number 9,003,173 - Enlace aquí.

En la descripcion se explica como con este modelo se pueden cargar funciones especificas del SO para hacer operaciones especificas, por ejemplo : funciones de llamadas de emergencias sin tener que esperar que cargue todo el sistema operativo.

Las ideas son infinitas; por ejemplo con el celular apagado cargar solo la camara fotografica para que en segundo se puedan tomar fotos, o cargar componentes solo requeridos para las aplicaciones de los niños sin dar acceso a otras funcionalidades.

EL PODER DE LA NUBE CLOUD
Otra caracteristica es la funcionalidad de descargar partes que se requieran utilizar desde la nube, y aqui es donde vemos el parecido con la tecnologia NET FRAMEWORK distribuida.

Es decir no importa el celular, ya que solo con el acceso a internet, se puede descargar la funcionalidad exacta desde el internet.

TECNOLOGIA EXISTENTE
En publicaciones especializadas se indica que esta tecnologia existe en el XBOX, donde el NT KERNEL y el APP KERNEL se cargan dinamicamente para mostrar juegos y/o apps dando la posibilidad de tener dos sistemas operativos funcionando a la vez.

Los analistas lo indican, si esto pronto ve la luz, tendremos celulares que tendran mayor duracion de bateria y la posiblidad de solo tener el celular smart con lo minimo necesario funcionando.
 

0 comentarios