Recomendado

Fuente Gestión
Mientras no den información clara no podrán ofertar los planes ilimitados:

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) notificó a las 4 operadoras de telecomunicaciones una medida cautelar para suspender temporalmente la comercialización de los planes ilimitados de Internet. Como se recuerda a inicios de noviembre Entel, Claro, Movistar y Bitel lanzaron diversos planes ‘ilimitados’ para el servicio de datos y voz. El ente regulador tomó esta decisión ante restricciones de las ofertas ilimitadas, así como la falta de información sobre las condiciones de uso. Alberto Arequipeño, gerente general de Osiptel, explicó que la suspensión de la comercialización de planes ilimitados seguirá vigente hasta que las operadoras se adecuen al marco legal vigente para que brinden información veraz y adecuada de los planes ilimitados. “La medida continuará hasta que brinden información exacta, correcta, veraz y fácilmente accesible para todos los usuarios de los servicios móviles”, dijo. En esa línea, señaló que las operadoras no han detallado ante los “canales pertinentes” como el Sistema de Registro de Tarifas del Osiptel o en los canales de atención al público las restricciones de los ‘ilimitados’.


Fuente: Diario Correo

A un precio que ronda los 150 soles mensuales y con servicios ilimitados.
Entel fue el primero: sorprendió al lanzar su nueva tarifa plana  de S/.159 que incluye internet ilimtado de velocidad 4G y el uso ilimitado de minutos para llamadas a cualquier operador.
Movistar, con planes desde S/149 mensuales. “Además, para los clientes que se cambien a Movistar se ofrece todo ilimitado, con voz a todos los operadores y megas ilimitados en la red 4G en el nuevo plan Elige+ de S/ 149”, Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

Claro anunció el lanzamiento de su nuevo Plan Claro MAX 159, que ofrece llamadas, SMS y datos ilimitados, que estará disponible desde mañana sábado 28 de octubre, para nuevos clientes, portabilidad y migración.

El plan Claro Max 159 permitirá a los usuarios navegar sin preocupaciones en Internet, redes sociales, aplicaciones, juegos, ClaroVideo, etc., desde sus equipos móviles aprovechando la gran cobertura 4G de Claro. “Además, cómo todos los planes MAX, el Plan Max 159 ofrece la posibilidad de utilizar megas, minutos y SMS del plan en 16 países de Latinoamérica, con la cobertura Sin Frontera”, señaló Elisa Munares, directora de Estrategia Comercial.

Información Adicional - POLEMICA : 
Recibí una actualizacion de PERUCONNECTION  que hace una comparación sobre los servicios y considera que no son una competencia real sino que las empresas se han alineado para presentar esta nueva propuesta en conjunto. La publicación se llama comparacion de planes postpago ilimitados-y el show del oligopolio y la mermelada

En TEC explican otros detalles del producto ilimitado, por ejemplo que no incluye el celular solo el chip y que no podrás compartir el internet ilimitado con otros celulares usando la opción de hotspot o con computadoras. Así como que los videos estan limitados a 480p de resolución.

La navegación web esta limitado a 32 GB, despues de esa cantidad la velocidad baja. Las redes sociales si tienen soporte ilimitado.

Estas notas nos hacen preguntarnos ¿Es realmente un plan ilimitado?

0 comentarios