Recomendado

El marketing digital, la promoción de productos o marcas a través de una o más formas de medios electrónicos, difiere del marketing tradicional ya que utiliza canales y métodos que permiten a una organización analizar campañas de marketing y comprender qué funciona y qué no, por lo general en términos reales. hora.

Los anunciantes informatizados seleccionan cosas como lo que se está viendo, con qué frecuencia y en qué medida, trata las transformaciones, qué contenido funciona y qué no funciona, y así sucesivamente. Si bien Internet es, tal vez, la estación más conectada a la publicidad avanzada, otras incorporan información de contenido remoto, mensajes de texto versátiles, aplicaciones portátiles, podcasts, boletines electrónicos, canales de televisión y radio informatizados, etc.

De hecho, las personas invierten el doble de energía en línea que antes 12 años antes. Y teniendo en cuenta que lo decimos en gran medida, la forma en que las personas compran y compran realmente ha cambiado, lo que significa que la promoción desconectada no es tan atractiva como solía ser.

La promoción ha estado ligada de manera confiable con la asociación con su reunión de personas en el lugar correcto y en el momento oportuno. Hoy, eso implica que tienes que encontrarlos donde están ahora invirtiendo energía: en la web.

El marketing digital también se puede definir como "cualquier forma de marketing que existe en línea".

La utilización de Internet y otros medios avanzados y la innovación para ayudar a la "publicidad actual" ha ofrecido ascender a un alcance estupefaciente de marcas y el lenguaje hecho por los dos escolásticos y expertos. Se ha llamado marketing digital, marketing en Internet, e-marketing y marketing web y estos términos de opciones han diferido a lo largo del tiempo.



A la luz de la confrontación verbal actual sobre la utilización del término "promoción computarizada", pensamos que es útil vincular precisamente lo que significa a través de una definición avanzada. ¿Las definiciones hacen la diferencia? Creemos que lo hacen, ya que especialmente dentro de una asociación o entre una empresa y sus clientes, necesitamos claridad para ayudar a los objetivos y ejercicios que ayudan a la Transformación digital.

El significado del marketing digital puede desarrollarse para aclarar que la promoción avanzada incorpora la supervisión de diversos tipos de proximidad y existencias de organizaciones en línea, por ejemplo, sitios de organización, aplicaciones portátiles y páginas de organización de redes sociales basadas en la web. Esto es en conjunción con los métodos de intercambio en línea que incluyen cualquier apariencia de promoción de buscador de Internet; presentación de redes sociales basadas en la web, publicidad en la web, publicidad por correo electrónico y cursos de acción de asociación con diferentes sitios. Estos sistemas se utilizan para ayudar a los destinos de obtener nuevos clientes y dar administraciones a los clientes existentes que ayudan a construir la relación con el cliente a través de E-CRM y mostrar la robotización. En cualquier caso, para que la exhibición computarizada sea fructífera,

La parte de las etapas digitales en el soporte de exhibiciones coordinadas multicanal es un segmento crítico, parte de la publicidad avanzada, pero frecuentemente es ignorado. Desde varias perspectivas, esto se caracteriza por la necesidad imperiosa de separar los almacenes entre las divisiones promotoras "digitales" y "tradicionales". Los canales en línea también se pueden descifrar cómo ayudar a todo el proceso de compra desde el pre-trato hasta el trato posterior y el avance de las conexiones con los clientes.

Por qué el marketing digital es esencial

Los medios digitales son omnipresentes al punto que los clientes abordan los datos donde y cuando lo necesiten. Atrás quedaron los días en que los mensajes que los individuos recibían sobre sus artículos o administraciones se originaban de usted y formaban parte de lo que necesitaban que supieran. los medios digitales es una fuente de desarrollo regular de la desviación, noticias, compras y la comunicación social, y los clientes que actualmente se presentan no sólo a lo que la organización dice en lo que respecta a su imagen, con todo lo que los medios de comunicación, compañeros, familiares, compañeros, y así sucesivamente. , están diciendo también Además, es probable que confíen en ellos más que tú. Las personas necesitan marcas en las que puedan confiar, organizaciones que las conozcan, correspondencias personalizadas y pertinentes, y que ofrezcan soluciones personalizadas a sus necesidades e inclinaciones.

Las 5D del marketing digital

Para comprender la importancia del marketing digital para el destino eventual de la publicidad en cualquier negocio, es útil considerar qué conexiones de grupo de espectadores debemos comprender y supervisar. Hoy en día, el marketing digital se basa en un mayor número de tipos de conexión colectiva que en el sitio o el correo electrónico ... Incluye la supervisión y carga de estas '5D de Digital' que se han caracterizado en el prólogo de la actualización más reciente de mi Marketing Digital: Estrategia , Libro de planificación e implementación. Los 5Ds para los cuales tenemos que encuestar a la recepción del cliente sobre cuándo y cómo nuestra empresa puede organizar su utilización son:

1. Dispositivos digitales: nuestras audiencias interactúan con las empresas que usan teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras de escritorio, televisores y dispositivos de juegos

2. Plataformas digitales: la mayoría de las interacciones en estos dispositivos se realizan a través de un navegador o aplicaciones de las principales plataformas o servicios, es decir, Facebook (e Instagram), Google (y YouTube), Twitter y LinkedIn.

3. Medios digitales: diferentes canales de comunicación pagados, propios y ganados para llegar y captar audiencias, incluyendo publicidad, correo electrónico y mensajería, motores de búsqueda y redes sociales.

4. Datos digitales: la información recopilada por las empresas sobre sus perfiles de audiencia y sus interacciones con las empresas, que ahora deben estar protegidas por la ley en la mayoría de los países.

5. Tecnología digital: la tecnología de marketing o martech stack que las empresas utilizan para crear experiencias interactivas desde sitios web y aplicaciones móviles hasta kioscos en la tienda y campañas de correo electrónico.



0 comentarios