Recomendado


Por supuesto, la idea de crear un sitio web excepcional, visualmente atractivo y muy funcional surge para obtener la mayor cantidad de visitantes posible. Pero, ¿qué pasa con las reglas básicas para dibujar y arrastrar tráfico a tu sitio web desde el motor de búsqueda fundamental? La respuesta es SEO u optimización de motores de búsqueda del sitio web que está creando y diseñando para sus clientes. 

Si bien definitivamente el diseño web crea toda la diferencia a los ojos de los visitantes, lo que realmente los ayuda a atraer a esos visitantes de los motores de búsqueda son las buenas clasificaciones. Sí, una buena clasificación significa que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda y eso induce a los usuarios de la web a hacer clic en su enlace. Por lo tanto, vamos a desentrañar a continuación las reglas clave a seguir para su diseño web que ayudarán a que el sitio se clasifique mejor y obtenga más visitantes.

LOFSEO es una de las mejores empresas de diseño web en Sant Cugat y posicionamiento web. También proporciona desarrollo de sitios web de acuerdos, diseño web receptivo, desarrollo de aplicaciones móviles, solución de comercio electrónico y servicios de alojamiento web a clientes en sant Cugat con un presupuesto asequible.

Haciendo la navegación amigable para los motores de búsqueda

Esa es la regla principal. Cuando esté apuntando a obtener los mejores resultados del motor de búsqueda, siga su comportamiento. No se recomienda en absoluto utilizar Flash para la navegación del sitio, ya que los rastreadores de los motores de búsqueda no identifican los objetos Flash. Por lo tanto, utilice CSS o cualquier JavaScript para incrustar cualquiera de los elementos elegantes en su sitio, pero no Flash, para mantener mejor su clasificación.

Colocación de palabras clave

Sin duda, su contenido debe colocarse junto con muchas palabras clave y frases clave relevantes para ayudar a las personas a descubrir que todo lo que buscan está allí mismo en el sitio web. Sin embargo, la ubicación de las palabras clave en áreas principales como el título de la página, las metaetiquetas y las descripciones aumenta aún más la visibilidad de la página web en el motor de búsqueda. Ser específico con la elección de palabras clave es muy importante cuando piensas en SEO.

Cuidando los atributos de Image Alt

No debe olvidarse de los atributos ALT de la imagen y usarlos sabiamente para cada imagen que contenga su sitio. Los atributos ALT son, de hecho, necesarios para que las imágenes sean legibles y detectables por Google y otros motores de búsqueda además del contenido. Los motores de búsqueda leen el atributo ALT de la imagen para conocer su relevancia para un término de búsqueda o palabra clave y, posteriormente, la clasifican. También es útil para indexar y clasificar imágenes en motores de búsqueda puramente basados ??en imágenes como Google Images.

Actualizando el sitio web con el tiempo

Cualquiera que sea el tipo de su sitio web, asegúrese de actualizarlo a intervalos periódicos con contenido nuevo, nuevas imágenes o haciendo cambios menores en los íconos, títulos o eslóganes de CTA. Los motores de búsqueda siempre clasifican mejor un sitio web que sigue recibiendo contenido nuevo. Es una indicación de que el sitio está en vivo, siendo leído por masas y, como respuesta a las entradas de tráfico constantes, se está actualizando.

Combinando los cuatro consejos, se puede concluir en palabras simples que el diseño del sitio web debe tener como objetivo hacer que el contenido sea reconocible en los motores de búsqueda. Desde la perspectiva del diseño web, se trata de crear una estructura e incrustar elementos (contenido, imágenes y CTA) que sean intuitivos y fáciles de involucrar para los usuarios. Cuanto más Google observe su sitio para atraer a un gran número de visitantes (con tasas de rebote mínimas), mejor tiende a clasificar sus páginas.

0 comentarios