Recomendado

Hola, si tienes problemas con los tipos de pila en este post vamos a poner las equivalencias.
 
Para ordenar los tamaños son tamaños 10, 13, 321 y 675 sobre estos cada los fabricantes diseñan sus modelos.

Los fabricantes de audífonos también usan el estandar: Oticon, Phonak, Widex, Beltone, GN Resound, Starkey, Siemens, Microson, Bernafon, Coselgi, Hansaton, Gaes, Audifon, Amplifo
 
Tipo A13
Enlace aquí : 1
 

 
CODIFICACION
 
  • Alcalinas: tienen un voltaje de 1’5 voltios y se las reconoce por el código LR.
  • Litio: son unas pilas que pueden durar mucho tiempo. Tienen 3 voltios de potencia y hay una larga lista de pilas. Las de código CR son de dióxido de manganeso-litio y las de código BR son de monofluoruro de policarbonato-litio.
  • Óxido de plata: tienen un buen comportamiento frente a las vibraciones. Con una potencia de 1’55 voltios, son reconocibles con el código SR.
  • Células de aire zinc: tienen un voltaje de 1’44 voltios y un tamaño muy reducido. De uso muy común en audífonos. Reconocibles con el código PR.
 
 
Algunas definiciones

Existen varios tipos de dispositivos de amplificación del sonido que se utilizan para tratar la sordera o la pérdida auditiva. Estos dispositivos se conocen como "pilas auditivas" o "ayudas auditivas". Algunos ejemplos comunes de pilas auditivas incluyen:

  1. Pilas auditivas de detrás de la oreja (BTE, por sus siglas en inglés): Estas pilas auditivas se colocan detrás de la oreja y tienen un tubo que conecta el dispositivo a un pequeño molde que se coloca dentro del oído. Son las pilas auditivas más comunes y son adecuadas para la mayoría de los tipos de pérdida auditiva.

  2. Pilas auditivas de canal: Estas pilas auditivas se colocan dentro del canal auditivo y son más discretas que las BTE. Son adecuadas para personas con pérdida auditiva ligera a moderada.

  3. Pilas auditivas de detrás de la oreja con receptor en el canal (RITE, por sus siglas en inglés): Estas pilas auditivas tienen un aspecto similar a las BTE, pero el receptor de sonido se coloca dentro del canal auditivo en lugar de un tubo y molde. Son adecuadas para personas con pérdida auditiva ligera a moderada.

  4. Pilas auditivas de canal completo: Estas pilas auditivas se colocan completamente dentro del canal auditivo y son las más discretas de todas. Son adecuadas para personas con pérdida auditiva ligera a moderada.

Es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y puede necesitar un tipo diferente de pila auditiva según su grado de pérdida auditiva, la forma de su oído y sus preferencias personales. Por lo tanto, es importante consultar con un profesional de la audición para determinar qué tipo de pila auditiva es la más adecuada para cada persona.

 

 

0 comentarios