Recomendado


 
Actualizado
La tendencia es facilitar el desarrollo de páginas webs para que entusiastas, diseñadores y empresas se puedan centrar en el negocio. No Code, No coding

WebFlow

Entre mis contactos me recomendaron https://webflow.com/

Para aprender a utilizarlo se puede usar la cuenta FREE que permite 1Gb de transferencia con un subdominio en webflow.io

Esta es una alternativa a wix.com
 
Alguna demostraciones son las siguientes:
 
 

Vercel.app

Desde la otra perpectiva, vercel.app es un sistema para facilitar la publicación de código, algunos ejemplos

Un magazine https://themedizine-web.vercel.app/
Una empresa https://userzoom-preview.vercel.app/
Un blog https://next-learn-starter.vercel.app/

Readymag

https://readymag.com/pricing
Es una página que permite crear páginas web con enfoque en la viralización. Permite crear micro sitios, portafolios y similares mediante su plataforma.

Milkshake 

(https://help.milkshake.app/en/articles/2975514-what-is-milkshake)

Es una APP gratuita de la empresa Intercom que permite publicar sitios web con el formato de tarjetas similar a Instagram. Adicional a ello, Intercom ofrece servicios de automatización de flujos de trabajo y comunicación para empresas.
 
https://www.intercom.com/pricing?on_pageview_event=nav


Lista de verificación para SEO de páginas web

  1. Investiga palabras clave relevantes: Identifica las palabras clave que los usuarios pueden utilizar para buscar programas para crear páginas web sin codificación. Utiliza herramientas como el Planificador de Palabras Clave de Google para obtener ideas y estimaciones de tráfico.

  2. Contenido de calidad: Asegúrate de que el contenido generado por tu programa sea relevante, útil y de alta calidad. Esto incluye textos, descripciones, títulos y metadatos.

  3. Optimización del título y la meta descripción: Asegúrate de que el título de tus páginas sea claro, atractivo y contenga palabras clave relevantes. Además, optimiza las meta descripciones para resumir el contenido de la página de manera concisa y atractiva.

  4. URLs amigables: Asegúrate de que las URLs de tus páginas sean limpias, descriptivas y contengan palabras clave relevantes.

  5. Optimización de imágenes: Utiliza imágenes atractivas y relevantes para mejorar la experiencia del usuario. No te olvides de incluir atributos "alt" en las imágenes para facilitar su indexación por parte de los motores de búsqueda.

  6. Velocidad de carga: La velocidad de carga de la página es un factor importante para el SEO. Asegúrate de que tu programa genere páginas web rápidas y optimizadas para dispositivos móviles.

  7. Enlaces internos y externos: Utiliza enlaces internos para conectar el contenido relevante dentro de tu programa. También, busca oportunidades para obtener enlaces externos de calidad hacia tu programa desde sitios web relevantes.

  8. Contenido actualizado: Mantén tu programa actualizado con contenido fresco y relevante. Los motores de búsqueda valoran el contenido actualizado y bien mantenido.

  9. Optimización para dispositivos móviles: Asegúrate de que las páginas generadas por tu programa sean totalmente funcionales y se vean bien en dispositivos móviles.

  10. Redes sociales: Utiliza las redes sociales para promocionar tu programa y generar interacción. Los enlaces compartidos en redes sociales pueden aumentar la visibilidad y el tráfico hacia tu programa.

  11. Analítica web: Utiliza herramientas de análisis web, como Google Analytics, para rastrear el tráfico, el comportamiento del usuario y otros datos relevantes. Esto te permitirá identificar áreas de mejora y medir el éxito de tus estrategias de SEO.

     

     

0 comentarios