Recomendado

Facebook, ampliamente conocido como FB, es uno de los sitios de redes sociales más populares que la gente de todas las edades son adictas a estos días. Cuenta con millones de suscriptores a la fecha. Por desgracia, no todos ellos realmente saben cómo navegar y hacer uso de todas las aplicaciones geniales que Facebook ofrece. ¡Qué desperdicio! Si usted es uno de estos módulos FB-novatos, usted no necesita preocuparse más. Este mensaje le ayudará a sacar el máximo provecho de su perfil de Facebook. No son algunos consejos secretos de Facebook, pero la mayoría de estos hacks de Facebook y consejos son desconocidos para muchos usuarios Fb.

Sin embargo, con la gente de añadir a nadie y todos los que conocen (a largo perdido amigos, amigos colegas, parientes lejanos), la organización y maximizar el valor de su tiempo en Facebook también se convierte en un reto. Te damos éstos Facebook Hacks y trucos para hacer su vida más fácil.

¿Estás listo para tener su perfil de FB ser objeto de envidia a tus amigos? Sólo tienes que seguir estos sencillos consejos y trucos de Facebook y su perfil de Fb se convertirán en la cadera y se refresca en un zap.



Trucos útiles para mejorar la experiencia en Facebook: 

1. Aparecen sólo en línea a amigos seleccionados: 
Facebook chat es una de las funciones más interesantes y más útiles en FB. Mi dilema, sin embargo, era la forma de limitar el número de personas con las que charlar con cada vez que me conecto. Ciertamente no puedo acomodar a todos, pero no quiero que se sientan como yo los estoy rechazando cuando no lo hago enviarles una respuesta. Yo no sabía en ese entonces que es posible que aparezca en línea sólo para unos pocos amigos seleccionados. Un amigo mío en realidad me dio esta idea que estoy seguro que sería de utilidad para usted, también.

He aquí cómo hacerlo: 
Ir a charlar encuentra en la parte inferior derecha de la página y, a continuación, haga clic en la Lista de Amigos. Una pequeña ventana aparecerá donde puede escribir y crear una nueva lista. Usted podría llamarlo lo que quieras. En este ejemplo lo he denominado "Blocklist". En su lista recién creada, seleccionar y comenzar a arrastrar los nombres que desea bloquear. A continuación, establezca su estado a aparecer fuera de línea para este grupo de amigos. Con esto, ahora aparece completamente invisible para ellos. Pruébalo ahora.

2. Subir fotos y vídeos utilizando el teléfono móvil: 
La última vez que fui a Bantayan Island, me encontré con este nuevo amigo fresco que ha subido sus frescos fotos y vídeos directamente desde su teléfono Blackberry en su cuenta de Facebook instantáneamente. Curiosamente, este proceso es bastante sencillo y se puede hacer en todos los smartphones. Sólo tienes que visitar este enlace y aprender cómo se puede empezar a compartir sus videos y fotos a través de teléfono y correo electrónico.

3. círculos mágicos frescos en Facebook: Esto es muy simple, aunque admito que no he tenido la primera vez. Este fresco círculos mágicos que aparecen en su página es sólo uno de los muchos trucos secretos que encontrarás en Facebook. Es posible que desee dar a este un intento.
He aquí cómo: Pulse Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, a continuación, pulse la tecla Enter para arriba y abajo.

Ahora, en caso de que no funciona en su primer intento, intente volver a cargar la página otra vez pulsando F5 y repita el proceso.

4. rápidamente Subir fotos de Picasa Aplicación de Facebook: 
Fue un gran desafío para mí encontrar una aplicación de fotos de alojamiento alternativo, una aplicación que realmente funcionara para mi gusto. Picasa pasa a ser él. Me parece que esta solicitud sea útil para compartir y organizar fotos de varios eventos como reuniones y fiestas. Tiene un montón de características emocionantes; una de ellas es la posibilidad de subir fotos directamente a tu cuenta de FB. Esto es lo que necesita hacer para descargar e instalar PICASA versión 2 o 3:

Haga clic aquí para descargar. 
Una vez que la instalación se haya completado, haga clic en la aplicación Picasa aquí para instalar el plugin.
A continuación, agregar el nuevo botón de Facebook y Picasa.
Eso es todo. Ahora puede empezar a subir y compartir tus fotos con Picasa.

5. Pantalla Gifs Animados En Estado de actualización Con un botón de reproducción 
¿Por qué no están animados gifs en Facebook todavía? Con gifs giphy que ya es. Sólo tienes que encontrar un gif que desee de giphy.com luego compartir el enlace en su página de Facebook.

6. Utilice la búsqueda de Facebook como un profesional: 
¿Ha experimentado buscando a alguien en Facebook con tanta dificultad? Si es así, entonces tal vez es posible que desee intentar usar el cuadro de búsqueda. Esta es una poderosa herramienta que puede ayudarle a encontrar a tus viejos amigos, celebridades, organizaciones o tu banda favorita sin ninguna dificultad. Seguir adelante y ser como un profesional - hacer clic aquí para saber cómo.

7. Facebook actualizaciones de estado flip: 
¿Está usted en el estado de ánimo de tener un poco de diversión? Trate de mover de un tirón su estado de FB al revés. Estoy seguro de que tus amigos se inclinando sus cabezas demasiado tratando de leer su mensaje. ¿No es gracioso? Claro que lo es! icon smile 10 Facebook Tips y trucos que usted debe saber Adelante y voltear su estado de Facebook ahora. Haga clic aquí.

8: Cambio de fuentes sobre el estado de Facebook:
Y estoy guardando lo mejor para el último. Por defecto, su actualización de estado tienen un solo tipo de letra, pero siempre se puede utilizar el servicio tercero partido para cambiar la fuente de su actualización de estado. Este es un sitio web muy interesante que se puede utilizar para cambiar la fuente de las actualizaciones de estado de Facebook.

9. Facebook Atajos de teclado 
Así que hay atajos de teclado en Google+, y también en YouTube, no es ninguna sorpresa que Facebook tiene su propio conjunto de métodos abreviados de teclado también. Estos son algunos atajos de teclado de Facebook que se pueden utilizar durante la navegación por Facebook en Chrome para Mac.

ShortcutsDescriptions
Ctrl + Opt + 0Help
Ctrl + Opt + 1Home
Ctrl + Opt + 2Timeline
Ctrl + Opt + 3Friends
Ctrl + Opt + 4Inbox
Ctrl + Opt + 5Notifications
Ctrl + Opt + 6Account Settings
Ctrl + Opt + 7Privacy
Ctrl + Opt + 8About
Ctrl + Opt + 9Terms
Ctrl + Opt + MNew Message
CComment on a story in News Feed
J and KScroll between News Feed stories
ILike or unlike a selected story
QSearch for a friend to chat with
PFocus on the text box when making a post
/Search
Ctrl + GSearch conversations
Ctrl + QShow/hide keyboard shortcuts
Ctrl + DeleteArchive/unarchive conversations
Ctrl + CMark as spam
Ctrl + CStart a new message
Ctrl + IGo to inbox
Ctrl + UGo to other

0 comentarios