Recomendado



Olo cumple 2 años, repasemos sus mejores cualidades

¿Problemas de velocidad con OLO?, aca los pasos para solucionarlo


Hoy en día necesitamos estar conectados a internet en todo momento y en todo lugar a través de un servicio de buena calidad, que nos brinde simplicidad y facilidad de conexión a un precio razonable.  Por esa razón debemos elegir el mejor servicio de internet que se acomode a nuestras necesidades y OLO Internet te ofrece esa posibilidad.

OLO es una empresa que ofrece servicios de acceso a internet inalámbrico a través de la tecnología WiMax, siendo los pioneros en ofrecer planes ilimitados de internet móvil sin contrato obligatorio de permanencia a diferencia de otros servicios que te sujetan a realizar contratos como mínimo de 6 meses. A la fecha, cuentan con cobertura de internet en 24 distritos y en varias ciudades del país y se encuentran trabajando en ampliar su cobertura tecnológica con la aplicación del sistema LTE.

Sabiendo que el consumidor necesita internet en casa, en el trabajo y por donde vaya, OLO cuenta con dispositivos de internet para cada tipo de uso, desde el ya conocido USB hasta innovadores routers de bolsillo que puedes llevar por donde vayas con los que puedes conectar hasta 8 equipos en simultáneo, entre PC, laptops, tablets, celulares, Smart tv, entre otros.

Estos dispositivos vienen con días gratis para que el cliente experimente el servicio de internet y luego pueda decidir el plan que contratará en el momento que lo necesite porque es prepago. Con OLO no necesitas contar con línea telefónica, la conexión es inmediata, sin cables.

OLO ofrece para sus clientes “Planes a la medida” desde S/.49 y “Planes Ilimitados” desde S/.99, con velocidades que alcanzan hasta los 10Mbps. “Tenemos un producto y un plan para cada necesidad, trabajamos por ofrecer una gama de posibilidades que te permite escoger la conexión que necesitas en el momento que necesitas, eres libre de elegir…” – indicó Igor Piliugin (GG Olo del Perú).

Asimismo, OLO tiene como meta esforzarse día a día para ofrecer un servicio de primer nivel a todos sus usuarios creando la necesidad de llevar una vida Online que se basa en movilidad y conexión. A través de su página web olo.com.pe los clientes pueden conocer más acerca de los productos y planes que ofrecen y los puntos de venta donde pueden encontrarlos. Además de contar con un número de Callcenter 706-8080 que te ofrece asesoría y te permite comprar el producto por teléfono y que te lo lleven gratuitamente a la comodidad de tu casa.

La primera semana de Setiembre cumplen 2 años como Operadores de Internet Móvil en nuestro país y lo celebrarán con todos sus clientes a través de promociones y eventos que desde ya tienen planeado.


0 comentarios