Recomendado

Si usted no sabe dónde llevar a su novia en una fecha o no tienen idea de donde degustar auténtica comida exótica cuando viaje al extranjero, no se preocupe - simplemente pide la aplicación de Google en su teléfono inteligente. Ayer, el gigante de las búsquedas añadió algunos cambios a su aplicación para que la hacen aún más fácil para los usuarios hacer planes con la ayuda de Google.

Por ejemplo, si quieres encontrar un restaurante italiano cerca de su hotel, simplemente decir, "OK Google, muéstrame italianos restaurantes cerca de mi hotel", y la aplicación le presentará una lista de opciones. Si usted está interesado en el primer anuncio y quiere asegurarse de que tiene su plato favorito en el menú, puede pedir la aplicación de Google, "OK Google, muéstrame el menú para la primera."

Cuando usted encuentra un restaurante que te gusta y decide ir a cenar el sábado, se puede decir, "OK Google, hacer una reserva allí para el sábado." Si el restaurante está en OpenTable, una pantalla de reserva aparecerá con los datos ya cumplimentados, y usted puede hacer su reserva en consecuencia.

La aplicación actualizada Google no sólo puede ayudar a los usuarios con las decisiones de comedor, pero también puede enviar recordatorios sobre dónde recoger sus coches de alquiler, y cuando al coger sus vuelos. Incluso puede sugerir lugares de diversión de explorar y tomar fotos. Parece que es el momento de planificar que el próximo fin de semana!

0 comentarios