Recomendado

Quiere construir su autoridad de marca y la confianza al tiempo que ayuda a sus esfuerzos de SEO? A su vez a las relaciones públicas. Es una de las más valiosas estrategias de marketing en línea que puede utilizar, lo que resulta en un aumento del tráfico, enlaces de calidad, y una imagen de marca sólida.

Medios menciona le permiten dar a sus esfuerzos de marketing de contenido alas, lo que permite tanto el aumento de la conciencia de marca, así como avales de terceros.

Los enlaces de alta calidad que resultan de estos esfuerzos son todavía uno de los beneficios más. Aprovechando las relaciones públicas como una estrategia de SEO le puede dar una gran ventaja sobre sus competidores.

La clave del éxito cuando se trata de relaciones públicas esfuerzos es todo acerca de a quién conoces.

Agencias de relaciones públicas de cerca custodian y alimentan su lista de contactos en los medios, la construcción de estas relaciones a través del tiempo para ayudar a sus clientes. Sin embargo, la buena noticia es que usted no necesita ser un alto ejecutivo de relaciones públicas para construir estas listas.

Con algunos consejos de medios sociales avanzadas, usted y su administrador de la comunidad puede construir fácilmente una gran cantidad de contactos influyentes. Aquí hay algunos consejos que usted podría comenzar a usar hoy.


Facebook

Una de las mejores características de Facebook es Graph Search. A través del principio de seis grados de separación, usted puede encontrar cómo es posible que en realidad tienen los periodistas influyentes o personas influyentes medios de comunicación accesibles a través de su círculo de amigos. Esto le ayudará a construir una lista de medios prospectivo.

Es probable que se sorprenderá por la lista que usted puede construir sólo desde hojeando Graph Search.

Una vez que construir su lista inicial de Facebook, aquí es la mejor manera de aprovecharlo.

Lo más importante a recordar aquí es no lanzar periodistas directamente en Facebook, ya que no son propensos a usarlo para el trabajo. En cambio, es un lugar de ocio para ellos. No hay desvío más grande que viene en demasiado fuerte en Facebook.
Una excelente manera de aumentar sus posibilidades de éxito es para presagiar su terreno de juego mediante la ejecución de unos cuantos anuncios seleccionados para esta audiencia encargo una semana o dos antes de lanzar.
Al igual que las vallas publicitarias, esto le ayudará a construir TOMA, o conciencia superior-de-mente para su marca y producto antes de su lanzamiento llega a ellos.
Entonces, cuando usted envía en su terreno de juego, se parece vagamente familiar, pero lo más probable es bajo que van a ser capaces de recordar exactamente dónde te he visto antes.
Otra opción es pedir una introducción de su amigo común. Si la relación es fuerte, entonces usted podría conseguir la opción de conectarse con ellos directamente y pedir permiso para enviar su terreno de juego.

Twitter

Trabajando en estrecha colaboración con el gestor de medios sociales aquí, construir una lista de periodistas y productores a los que le gustaría enviar su terreno de juego. Entonces, su objetivo es convertirse en un nombre reconocido a ellos así es más probable que se lea su terreno de juego. He aquí cómo usted puede hacer esto:

Siga estos reporteros y productores clave.
Repase lo que twittean a punto de recoger lo que les interesa y apasiona.
Participar con ellos por un retweet su contenido, complementando su trabajo, y contribuir a las conversaciones de una manera significativa.
Sé natural. No vamos demasiado fuerte demasiado rápido. Piense en él como alguien que está tratando de establecer contactos con en un cóctel; un poco a la vez es mejor.
Haga esto varias semanas antes de pitcheo, para que tenga tiempo suficiente para construir una relación natural.

Una herramienta realmente fantástico para ayudarle con este esfuerzo es Topsy. Que le permite buscar todos los usuarios de Twitter y acceder a cada tweet es que alguna vez han sacado.

La aplicación de esta herramienta a los miembros clave de su lista de medios, usted puede encontrar sus intereses fundamentales, las pasiones y los temas comunes que han twitteado sobre. Esto le permitirá iniciar conversaciones sobre la base de estos intereses, por lo que romper el hielo mucho más eficaz y fácil.

Todo lo que necesitas hacer es:

. Exportar la lista de tweets
. Eliminar palabras comunes como "y", "la" y "www"
. Entrada limpiar esto contenido en una herramienta de nube de palabras como Wordle
. Voila! Ahora puede encontrar fácilmente lo que más les gusta twittear acerca

LinkedIn 

Una vez que haya revisado los diferentes medios de comunicación y Facebook para construir su lista de medios, admiran a estos periodistas de LinkedIn.

Una gran estrategia es aprovechar InMail. Se puede costar tan poco como $ 24 por mes durante tres InMail al mes y vale la pena gastar un poco de dinero para ponerlas a prueba con unos cuantos periodistas clave en su lista, como mensajes de correo electrónico de LinkedIn tienen una alta probabilidad de ser leído.

Esto no sólo garantiza la entrega de LinkedIn, si su InMail no recibe una respuesta dentro de siete días que le darán un crédito para enviar otra vez. Es una estrategia de bajo riesgo que pueden producir grandes recompensas.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a maximizar sus posibilidades de éxito con InMail:

. Envía la nota de un rango superior, empleado creíble en su empresa. A nivel de gerente o director es mejor, ya que el perfil de LinkedIn del remitente se adjunta al correo electrónico.
. El objetivo de la InMail debe ser para preguntarles si les puede enviar el terreno de juego y que les proporcione un breve resumen para ayudar a despertar su interés.
. Por lo tanto, mantener la nota breve y al punto, y al final con una pregunta - por lo general, puedo enviarle más información? - Para aumentar la probabilidad de obtener una respuesta.
. Personalice InMail cuidadosamente. Asegúrese de tener su nombre escrito correctamente, consulte a su trabajo pasado y hablar de por qué están llegando a ellos específicamente. Esta personalización es absolutamente crítico. Cualquier olor de un correo electrónico masivo que supondrá el destinatario inmediato pulse borrar, o peor, que bloquear.
. Felicite a un reciente artículo de los suyos; es una manera amigable para romper el hielo y establecer una buena comunicación.
. Escaparate cómo usted puede agregar valor - si se le explica por qué usted piensa que su historia va a ser útil o interesante para su audiencia, usted puede construir un caso fuerte para su lanzamiento.
. Haga esto tres o cuatro semanas de antelación a la vez que se necesita para obtener su tono hacia fuera, con el fin de que tenga tiempo suficiente para recoger suficientes respuestas.

Cuidando su lista de medios 

Después de haber hecho el contacto inicial y construyó la relación, es importante no dejar que todo diapositiva una vez que su historia ha sido publicada. Poner en el tiempo para seguir fomentando estas relaciones y, finalmente, se podría alcanzar el punto ideal de ser su go-a los contactos dentro de su industria. Los mejores consejos para nutrir su lista son:

. Un agradecimiento sincero en cuenta después de recibir la cobertura es un gesto cortés y muy bienvenido.
Comparta la historia y ayudar a promoverla. Después de todo, cuanto más tráfico que su historia recibe, más se beneficia tanto usted como el medio de comunicación.
. Que sea fácil y conveniente para ellos. Señale que usted está siempre disponible, incluso a corto plazo, para ayudar con cualquier historia que pueda estar relacionada con su industria.
. Continuar para mantener las interacciones de medios sociales, y promover y compartir sus futuros artículos, incluso si no pertenecen a usted, para que pueda fortalecer la relación con el tiempo.

Con los principios anteriores, también puede construir relaciones con bloggers influyentes y propietarios de sitios que le ayude con las relaciones públicas en línea también. ¿Tienes alguna otras tácticas que han funcionado bien para usted? Por favor, participación en los comentarios a continuación.

0 comentarios