Recomendado

Twitter proporcionará el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), con 10 millones de dólares en los próximos cinco años para analizar cada tweet que ha salido desde la red se puso en marcha en 2006.

El MIT Media Lab usará el dinero para establecer y operar un Laboratorio de Máquinas Sociales.

"Como parte del nuevo programa, Twitter también proporcionará acceso completo a su tiempo real, flujo de tweets públicos, así como el archivo de todos los tweets que se remonta a la primera, dijo el Media Lab del MIT en un comunicado anunciando la iniciativa .

"Con esta inversión, Twitter está aprovechando la oportunidad de profundizar en la investigación para entender el papel de Twitter y otras plataformas desempeñan en la forma de comunicarse, el efecto que la comunicación rápida y fluida puede tener y aplicar esos resultados a problemas sociales complejos," Twitter , dijo el CEO Dick Costolo.



El trabajo del nuevo laboratorio se extenderá a través de muchos medios de comunicación social y las plataformas de medios de comunicación, dijo que el Media Lab del MIT.

El LSM ​​es que será dirigida por el MIT Media Lab y profesor asociado Deb Roy, quien también es jefe científico de medios en Twitter.

"El Laboratorio de Máquinas Sociales va a experimentar en áreas de la comunicación pública y la organización social, donde los seres humanos y las máquinas colaboran en los problemas que no pueden resolverse de forma manual o por medio de la automatización en paz", dijo Roy.

0 comentarios