Recomendado

Termina el 2014 y comienza el 2015, en estas fechas empresas y personas comienzan nuevos emprendimientos. Algunos mejoraran sus páginas webs y otros crearán nuevas, pero existirá un porcentaje de hasta el 70% que no se quedará conforme con el resultado final.

Para esto les damos los verdaderos tips para crear o adquirir un diseño web perfecto.

1. Una página web debe comunicar.
Entonces una recomendación si centrarnos en la comunicación en vez de a decoración. Deje por un momento de lado las animaciones y los sliders con cientos de fotos, evalúe y destaque lo primordial el contenido que desea comunicar.

En la actualidad los diseños se han hecho mas simples visualmente y mas ricos en mensajes. Siempre sugiero mirar modelos antes de pensar en producir uno propio, visite este link con diseños web.

2. Comunicate con el diseñador o con el cliente
Antes de comenzar comuninquense bien. Es importante tener claro el objetivo de proyecto, ya sea para una web o un banner, todo debe tener un objetivo.

Dato importante: Una web no puede mostrar todo en una sola página. La forma correcta es tener una o varios landing pages donde se centraliza los titulares de información para acceder a las categorías.

Dato importante: Tenga en cuenta que hasta el 90% de los lectores solo lee los titulares. No sature las páginas con toneladas de información. Es poco efectivo para enganchar con sus visitantes.

3. Mensajes claros
El diseño debe ser claro de entender, si fuese posible que hasta un niño lo entienda. No complique con botones o funcionalidades innecesarias. Mantengalo simple.

Siempre busque la tendencia actual, la forma de publicar en internet lo ha cambiado todo.

Estos son nuestros tres consejos TOP para lograr hacer o lograr adquirir un buen diseño web.

0 comentarios