Recomendado

Recuerda el tiempo que usted hizo una búsqueda de Facebook de la ex de su pareja? Y antes de eso, cuando usted tenía un pleito con su pareja, revisaba su página de perfil demasiado a menudo. Ah, y recuerda que la otra vez cuando usted había bebido demasiado vino y buscó el que se escapó? Quiere borrar ese historial de la búsqueda?

Facebook lo hace.

La red social almacena cada término que introduzca en el cuadro de búsqueda. Aunque el ajuste de estos datos privacidad está ajustado en "sólo usted," usted puede sentirse incómodo con esa información dando vueltas. Si es así, se trata de un proceso sencillo para eliminarlo y despejar su historial de búsqueda en facebook.

Hemos dado un vistazo rápido de cómo borrar el historial de facebook en un tutorial. En los comentarios a continuación, háganos saber si va a eliminar el historial de búsqueda de Facebook, o si le resulta útil.

1. Ir a su perfil
Dirígete a tu perfil de Facebook y haga clic en el "Registro de actividad" opción en la parte inferior derecha de la foto de la portada.

2. Registro de actividad
Su registro de actividades es una lista de sus puestos y toda la actividad de Facebook, incluyendo el historial de búsqueda.

3. Más opciones
A continuación, haga clic en la opción "Más" en el menú de la izquierda, bajo "Fotos", "Me gusta" y "Comentarios".

4. Buscar Actividad
Desplácese por la lista ampliada hasta que vea "Buscar".

5. Su historial de búsqueda
Ahora puede ver el historial de búsqueda de Facebook, por orden de fecha. Para deshacerse de él, simplemente haga clic en "Borrar Búsquedas ..."

6. Borrar Tu Historia
... Y entonces está bien el mensaje emergente que aparece.

7. Buscador de facebook limpio
Su historial de búsqueda de Facebook es ahora un borrón y cuenta nueva!

0 comentarios