Recomendado

Facebook tiene un alcance increíble. En todo el mundo hay más de mil millones de usuarios activos y la mayoría de estas personas inician sesión en varias veces al día y pasan mucho tiempo en la red. Para alguien que planea hacer publicidad en Facebook, la situación no podría ser mejor. Todo el mundo está ahí.

Sin embargo, el alcance masivo no es lo que hace Facebook una plataforma de publicidad única, es más bien la oportunidad de acercarse a exactamente las personas que desea - su grupo objetivo, su público.

Dado que los usuarios de Facebook se llenan en una gran cantidad de información sobre ellos mismos - a partir de la información básica, como el lugar donde viven, su sexo y su edad, etc. - un anunciante puede ser muy específico al momento de decidir a quién comprar anuncios de Facebook.

Sin embargo, un usuario lleva mucha más información que eso.

Él / ella le gusta diferentes páginas, tiene intereses diferentes y es parte de una red de amigos, todo lo cual es información vital cuando usted está planeando hacer publicidad en esta red social.

Esta información permite a un anunciante de Facebook apuntar exactamente a las personas adecuadas y publicitar el producto o servicio a las características demográficas adecuadas. Y los mejores anuncios de Facebook siempre tienen un plan bien pensado comenzar con el diseño de la publicidad, a través de la que la demografía se acerquen, a la mejor manera de analizar y cuidar el tráfico una vez que la gente comienza a hacer clic a través de la publicidad.

La función de programación le ayuda a decidir qué hora o qué día de la semana que desea que sus anuncios de Facebook para ser visto. En muchos casos es posible que desee programar los anuncios no se mostrarán durante los fines de semana, o en el medio de la noche. Ejemplo, si usted está vendiendo juguetes de los niños en línea y por lo tanto dirigidas a los padres jóvenes, es posible que desee omitir la ejecución de los anuncios en el medio de la noche cuando el público objetivo muy probablemente está durmiendo.

Las reglas de elemento se hace para ayudar a controlar sus gastos diarios, así como para asegurarse de que no están gastando el dinero en los anuncios de Facebook equivocadas. Usted puede fácilmente configurar reglas que le ayudarán a hacer una pausa anuncios si están generando CTR bajas o altas CPC.

Nuestro objetivo es darle todo el conocimiento que necesita para el éxito de la publicidad de Facebook y las herramientas para hacer que se convierta en realidad.

Te gustó este blog? Compártelo!

0 comentarios