Recomendado

Una nueva encuesta de Interacción Asociados indicó casi el 60 por ciento de los trabajadores encuestados creen que su organización carece de la confianza. Además, la confianza en los jefes ha disminuido desde el año pasado.

Muchos empleadores reconocen la confianza es un ingrediente esencial para el éxito del negocio. Aquí hay 10 maneras de mejorar la confianza dentro de una empresa en la gestión de los empleados:

1. Involucrar a miembros del personal en las decisiones que les afectan directamente.
Los empleados no quieren que se quede en la oscuridad mientras se toma una decisión. Si departamentos específicos están directamente afectados por una decisión, incluir a los empleados involucrados en el proceso.

Durante el proceso de toma de decisiones, celebrar una reunión para que los empleados puedan expresar sus inquietudes e ideas y ser escuchados por los administradores.

2. Preste mucha atención a las relaciones.
Cuando un empleado renuncia, es a menudo debido a un jefe. Un estudio publicado en enero de CareerBuilder encontró 37 por ciento de los empleados encuestados eran propensos a dejar sus puestos de trabajo este año debido a una mala opinión sobre el desempeño de un jefe.

Según Interaction Associates, una cuarta parte de los empleados confían en su jefe menos este año que lo hicieron en 2013. Para mejorar la confianza, hacer que las relaciones sean una prioridad. Alentar a los administradores para promover la comunicación transparente y ofrecer para ayudar a los empleados cuando es necesario.

3. Los empleados confían en todos los niveles de la organización.
La confianza debe ser correspondido en el lugar de trabajo. Si una empresa quiere que sus empleados confían en los administradores, a continuación, a la inversa debe ser verdad.

Para generar confianza, permiten empleados dan información y tomar decisiones. Si los empleados tienen la oportunidad de aportar ideas, que van a ser más propensos a confiar en el jefe.


4. Proporcionar retroalimentación constructiva.
Los empleados se desempeñan mejor cuando los gerentes dan retroalimentación constructiva. En lugar de castigar a los empleados por los fracasos, hablar positivamente acerca de empleados y entregar la retroalimentación que necesitan para mejorar.

Si un empleado pierde una fecha límite, no exigir inmediatamente el castigo. Pregunte al empleado si algo le ayudaría o ella evitar ese error en el futuro y enseñar a la persona cómo administrar su tiempo mejor.

5. Sea consistente.
Nunca juegues favoritos o crear expectativas vagas. Esto sólo causará confusión y criar desconfianza entre el personal.

Un gerente no puede esperar una nueva contratación sea tan eficiente como alguien que ha trabajado en la compañía durante años. Empleados Coach y darles la formación necesaria para que tengan éxito.

6. recompensar adecuadamente los logros.
Logros de los individuos y los equipos no deben pasar desapercibidas en un lugar de trabajo. De lo contrario, los empleados se sienten infravalorados por su empleador y la desconfianza profundizarán.

Si un empleado asegura un nuevo cliente, ofrecer un bono o públicamente reconocer a la persona para el trabajo duro.

7. Proporcionar a los empleados con los recursos necesarios.
Los empleados quieren realizar con éxito sus responsabilidades. Pero si un empleador no proporciona los recursos necesarios, el personal comenzará a perder la fe en la capacidad de su empresa para ayudar a lograr los objetivos.

Por ejemplo, si un empleado dice su ordenador es demasiado lento para completar el trabajo de manera eficiente, no ignore la situación. Tomar medidas y encontrar una manera de proporcionar la tecnología que ayudará a un empleado complete el trabajo con eficacia.

8. valores de la empresa Set y se adhieren a ellos.
Confiar en las organizaciones necesitan un conjunto de valores para cada gerente y empleado a seguir que establecen las normas de la compañía y pedir cuentas a la gestión.

Si los valores no están ya en el lugar, una innovadora forma de determinarlas es averiguar lo que más valoran los empleados más. Zappos enviado por correo electrónico a todos los empleados para averiguar sus valores personales. Entonces la empresa mejor podría crear valores para la organización que cada empleado pueda cumplir.

Lo ideal sería que la empresa ya tiene valores establecidos en la piedra y se adhiere a ellos cuando la contratación de nuevos empleados. Después de todo, si un empleado es una mala adaptación a la cultura, la organización y el empleado se verá afectada.

9. Promover la transparencia.
Los gerentes deben comunicar claramente durante el proceso de toma de decisiones y admitir los errores cometidos.

Mantener la transparencia fomentando gerentes y empleados a decir siempre la verdad. Hacer que la información sobre las decisiones de fácil acceso.

10. Crear una cultura de la comunidad.
En mi experiencia, los lugares de trabajo que promueven un ambiente de colaboración pueden lograr más que los que tienen entorno competitivo.

En lugar de centrarse en las jerarquías organizacionales, estimular a los administradores a trabajar juntos con los empleados. Esto fomentará vínculos más estrechos entre los empleados y la dirección.

¿Cuáles son sus mejores técnicas para la construcción de confianza dentro de una organización?

0 comentarios