Recomendado

En su libro Tweet Desnudo, experto en marketing online y Social Media Firm CEO de Scott Levy ofrece a los empresarios información críticos necesitan para elaborar una estrategia de medios sociales que impulsará su marca y su negocio. En este extracto editado, el autor toma sus habilidades de Twitter al siguiente nivel mediante la descripción de nueve cosas que usted debe hacer para mejorar tu juego Twitter.

¿Quieres ser un novato o un veterano de Pro Bowl? La manera de ir sobre "afrontar" su carrera es similar a ser un novato o un veterano. Usted puede ir a través del día a día y seguir siendo la media, o puede estudiar, practicar, entrenar y tratar de encontrar todas las ventajas posibles que pueda sobre sus oponentes.

Para mí, los siguientes son simplemente cosas que debe hacer para participar en todos los días los medios de comunicación social. Para otros, estos pueden sentirse como técnicas avanzadas y tácticas que se encuentran en un nivel de conocimiento superior y tal vez incluso desean nivel cuando se trata de hacer los medios de comunicación social. Pero si quiere elevar su juego y obtener el máximo provecho de su inversión (tiempo y dinero) en los medios sociales, luego llevarlo al siguiente nivel con estos nueve consejos y trucos.

1. Siga los cables. Twitter no sólo de sus tweets es; también es una gran fuente de información sobre su competencia. Controle su compromiso, saber cuáles son los temas calientes son. Esto le dará una nueva perspectiva sobre la forma de ampliar su propio seguimiento y lo que esas personas están buscando. Incluso puede mostrar lo que su competencia está haciendo mejor que tú. Con un poco de ajuste tweet, es posible que pueda conseguir esos seguidores a convertir a su propia compañía.


2. Guarde el argumento de venta. No se deje atrapar en el uso de Twitter como herramienta de venta. En cambio, lo utilizan para aumentar la lealtad de los clientes y ofrecer información valiosa a sus seguidores. Overmarketing se limitará a dejar un sabor amargo en la boca de seguidores, e incluso se puede llegar a perder si su alimentación se pone demasiado obstruido con demasiadas promociones. Ser visto como un recurso, no un vendedor de puerta en puerta.

3. Que sea corto. La publicación de enlaces y el contenido es una gran cosa, pero los usuarios de Twitter son todos acerca de la brevedad, así que asegúrese de acortar sus vínculos mediante un servicio de redirección. http://bit.ly es un buen momento para medir su clicks y el rendimiento, pero si usted no usa algo como eso, Twitter acortará automáticamente sus enlaces utilizando su construida en T.CO acortador.

4. Responder con un punto. Filtros de Twitter permiten a los usuarios ver únicamente las respuestas si están siguiendo cada lado de la conversación. Pero partiendo de su respuesta con un punto, el cargo no se iniciará con @ - que en su lugar se ve como un tweet separado y será visto por todos sus seguidores. Rompiendo las reglas gramaticales nunca se sintió tan bien.

5. Pierde unos pocos caracteres. Sí, 140 caracteres es el límite técnico en Twitter, pero todos los niños frescos están ahora sólo twitteando con 125 o menos. , Mensajes de twitter garra cortos captar la atención de sus seguidores en lugar de perderse en sus feeds. Los más caracteres a la izquierda, más fácil es para la gente retweet y añadir su propio comentario también.

6. Haga preguntas. La gente quiere sentirse como usted valora su opinión y hacer preguntas, incluso las más simples, tienden a recibir más compromiso.

7. Ser un recurso. Proporcionar valor y ser visto como un recurso es una manera segura para construir un seguimiento de la calidad y conseguir retweeted. En un mar de tonterías y los tweets sin valor, si usted es la calidad de un compartir contenido interesante; Usted se destacará. Si vas a gastar todo su tiempo compartiendo lo que comió o simplemente tener convos personales, que muy bien podría perder seguidores.

8. Es una imagen vale más que mil tweets. No puedo enfatizar lo suficiente la importancia imágenes están en cualquier plataforma de medios sociales, y Twitter no es una excepción. Twitter ahora muestra imágenes en líneas de tiempo, y si usted no está tomando ventaja de esto que se está perdiendo. Una imagen adjunta a cualquier tweet es seguro para aumentar la visibilidad y el compromiso.

9. No sea demasiado bueno para las personas. No importa qué tan bien conoce usted, o lo ocupado que son no ser esa persona que piensa que son demasiado buenas para responder a cualquiera. Normalmente estoy de golpe, pero todavía me tomo un tiempo cada día para responder a todas y cada persona (que veo) que me tweets, gracias yo, lo dice que están leyendo mi libro, etc. Yo creo en la construcción de sus fans y los campeones de la marca un compromiso a la vez. Es increíble cómo una conversación o respuesta rápida puede hacer que alguien se sienta apreciado y convertirlos en un campeón de marca o el ventilador personal.


0 comentarios