Recomendado

Cuando los medios de comunicación social, primero llegó a la escena, pensé tres cosas: esto es una pérdida de tiempo, no tengo tiempo para ello y mis clientes no están aquí. Me equivoqué en los tres aspectos. Medios sociales son vitales para su negocio. Todos ellos pueden hacer crecer su conocimiento de la marca y sus beneficios.

Hace sólo tres años yo era ajeno a estas herramientas. Hoy, mis empresas tienen más de 5 millones de visitas en YouTube, acumuladas 300.000 seguidores en Facebook y otros 275.000 seguidores activos en Twitter. Al igual que usted, yo empecé sin seguidores y una creencia muy limitado en estas

Aquí hay siete cosas que hicimos que nos ayudaron a construir una presencia y un después en las plataformas de medios sociales:

1. Inicio. La cosa más importante que hacer es empezar, y empezar rápido. Usted no necesita saber nada de ello. Crear una cuenta y nos comprometemos a publicar contenido. Eso es todo! Nada va a suceder sin iniciar. Miles de millones de personas están usando los medios sociales en todo el mundo - la prueba de que no es complicado.

2. Publicar menudo y mantener publicación. No hay tal cosa como la publicación de demasiado contenido. Hay algunos "expertos" por ahí que desalientan mensajes frecuentes. Creen que si usted pone demasiado a menudo la gente dejar de fumar después de ti, pero al principio, usted no tiene seguidores. La única forma en que se va a llamar la atención es a través de la frecuencia. Aquellos que dejan tras usted porque usted publique en exceso no son su mercado y no comprar a usted de todos modos. Si las personas no se quejan de la cantidad que publiques no hay demasiados temas suficiente. En tres años, he publicado más de 1.200 vídeos en YouTube, el medio social, que considero que es uno de los más poderosos. Eso es cerca de 400 videos de un año.


3. Ser el experto celebridad en su espacio. Envío de contenido que hace el experto en su espacio. Piense en términos de proporcionar información sobre la base de lo que sabe y el servicio de su negocio o productos ofertas. Ofrecen consejos y puntos de vista tales como la forma, cómo no, qué evitar, cómo encontrar los mejores, lo que hace que sea el mejor, cómo solucionarlo, repararlo y lo que usted debe saber. Si usted es una tintorería, publicar todo lo que hay que saber sobre la limpieza en seco, eliminación de manchas y telas.

4. Haga planeta Tierra su objetivo. A diferencia del marketing tradicional, los medios sociales le permite a lanzar al mundo. En el principio, usted quiere la atención de nadie. Tengo seguidores en China y la India, que nunca pueden comprar mis libros o programas de capacitación en ventas, pero pueden compartir mi contenido con alguien aquí en los Estados Unidos que puede convertirse en un cliente. Entender desde el principio que cualquier persona en todo el mundo pueda ver su contenido y se inspiró para tomar algún tipo de acción.

5. Crear un contenido variable. Utilice todas las formas de posible contenido: videos, fotos, citas, artículos y blogs y la curaduría del contenido de otros. Intercambio de contenido es el más fácil y el que puede conseguirle más seguidores más rápido. Al compartir el contenido de un competidor u otro experto y darles crédito, que recogerá los seguidores de aquellos que los siguen.

6. regla 80/20. El ochenta por ciento de su contenido debe ser información basada, no promocional. En principio, es posible que incluso cambia que a 95/5, donde el 95 por ciento es la información. Nadie va a venir a usted porque usted envió algo de promoción porque nadie está aún siguiendo. Tienes que llegar a un público que quiere su contenido. A medida que crecen los seguidores, puede aumentar las promociones.

7. No delegue. No importa cuán importante es su posición o lo ocupado su horario, deberá tomar posesión de su presencia en los medios sociales. Corro tres empresas diferentes y todavía encuentro tiempo para publicar todos los días porque entiendo el poder de estos medios. También tengo el apoyo de un departamento de marketing de todo de los jóvenes conocedores de los medios sociales, pero ninguno de ellos sabe más sobre mis negocios que yo. Ayudan a crear y empujar contenido promocional, pero mi voz es la mía. Tienes que ser auténtico. Muchas marcas se pierda este.

No importa quién eres, qué edad tengas o lo que haces, estos medios pueden ser grandes para su marca y empresa, pero en primer lugar, usted debe empezar y conseguir seguidores.

0 comentarios