Recomendado

Google jefe ejecutivo (CEO), Eric Schmidt, ha pronosticado que la Internet como la conocemos hoy en día va a desaparecer en el futuro.

Schmidt dijo en el Foro Económico Mundial en Davos que Internet podría convertirse en una cosa del pasado como las conexiones en línea son cada vez más inteligentes y personalizadas gracias al crecimiento de la Internet de las Cosas.

Cuando se le preguntó sobre sus puntos de vista sobre el futuro de la Web, dijo Schmidt, "Voy a responder de manera muy sencilla que Internet va a desaparecer."
"Habrá tantas direcciones IP, por lo que muchos dispositivos, sensores, las cosas que usted está usando, las cosas que usted está interactuando, que ni siquiera sentirlo", dijo Schmidt, según el Hollywood Reporter.

"Va a ser parte de su presencia todo el tiempo. Imagina que entras en una habitación, y la habitación es dinámica. Y con su permiso, y todo eso, que están interactuando con las cosas que suceden en la habitación."


Schmidt concluyó: "Un mundo altamente personalizado, altamente interactivo y muy, muy interesante surge."

El ejecutivo de Google, pasó a hablar sobre el problema de la dominación del mercado de Google, que ha dado lugar a batallas legales como el caso antimonopolio relacionada con el mercado de búsqueda móvil.

"Ahora se ve tantas plataformas fuertes tecnología que viene, y que están viendo un reordenamiento y un futuro reordenamiento de la dominación o líderes debido a la subida de las aplicaciones en el teléfono inteligente", dijo.

"Todas las apuestas están apagadas en este momento en cuanto a lo que la infraestructura de aplicación de teléfono inteligente se va a parecer como un nuevo conjunto de jugadores todo emerge para teléfonos inteligentes de energía, que no son más que las supercomputadoras.

"Considero que como un mercado completamente abierto en este momento."

0 comentarios