Recomendado

Estos son algunos consejos para optimizar las presentaciones de diapositivas para SEO local:

1. Utilice texto real, no el texto incluido en los gráficos. En el diseño de la presentación de diapositivas en programas como Microsoft PowerPoint, asegúrese de utilizar principalmente texto en las diapositivas. Algunas organizaciones tendrán un diseñador para crear sus presentaciones, y el diseñador puede crear imágenes gráficas, en formato JPG, GIF o PNG, en vez de usar la incorporación de las palabras en la imagen gráfica, utilice de texto normal.

Para hacerlo es probable que necesite reducir la cantidad de palabras clave de la presentación - así, que ir por diseños más simples con texto en lugar de usar texto que esté en todos los gráficos. (Google puede procesar las imágenes para tratar de extraer información de palabras clave, pero confiar en esto es riesgoso.)

Del mismo modo, si la mayor parte del contenido está en formato de vídeo, cualquier texto de una palabra clave será mucho más difícil de ubicar para los motores de búsqueda.


2. Optimice el título de diapositiva. El título es probablemente lo más importante para fines de SEO, así que debe diseñar con cuidado, incorporando valiosas palabras clave en el título principal, y tratar de incluir el nombre de su empresa, la dirección, número de teléfono y página web URL en esa diapositiva inicial.

3. Optimizar la diapositiva final, también. La última diapositiva de una presentación es igualmente importante. Incorpore su información de contacto allí, incluyendo el nombre del negocio, dirección, número de teléfono, URL del sitio web, y enlaces a sus principales cuentas de redes sociales.

4. Ponga la información relevante en sus encabezados / pies. Encabezados o pies de su plantilla de presentación también pueden incorporar una pequeña cantidad de información adicional, tal como su nombre, dirección, teléfono, o un mango Twitter.

5. Vincular y compartir la presentación. Usted puede compartir su presentación directamente fuera de su servidor web y enlazarlo desde su blog o página web. Los motores de búsqueda ubican los enlaces a archivos de PowerPoint. Twitteando es otra manera de transmitir el enlace para dar lugar a la obtención de más enlaces entrantes si otros avalan su presentación al volver a compartir el enlace.

Si usted decide utilizar un servicio de uso compartido de diapositivas, no se olvide de enlace a su perfil de su sitio web y / o blog

6. Cargue su presentación a SlideShare. SlideShare es el servicio de uso compartido de diapositivas más populares. Es operado por LinkedIn, que ofrece algunas ventajas de conectividad adicionales. (Sin embargo, estoy un poco decepcionado de que los vínculos de SlideShare más a LinkedIn se configuran con nofollowed en muchos casos en los que, de otro modo creo que no hay ninguna razón de ser.)

7. Considerar otras plataformas de publicación de diapositivas. Hay una serie de servicios de intercambio de presentación adicionales además de SlideShare, y algunos también podrían proporcionar algunos niveles de beneficio SEO.

En lugar de duplicar las diapositivas a través de muchas plataformas múltiples, me permito sugerir bien utilizar SlideShare o experimentar para encontrar otro que funciona bien para usted. Si tiene varias versiones de una sola presentación, creo que sería una buena excepción. Si estas versiones son notablemente diferentes - por ejemplo, del orden de más del 15% diferente - entonces vale publicarlas en diferentes plataformas de intercambio de diapositivas.

Hay algunos servicios de creación de la presentación por ahí que también ofrecen algunos beneficios de optimización, pero requerirán que usted construya la presentación directamente en su plataforma en lugar de importarlo. Por ejemplo, Prezi ofrece opciones de visualización únicas y efecto de transición, y sus páginas rango muy bien en los motores de búsqueda.

8. Optimice su página de perfil en la diapositiva Elegido Sharing Sitio (s). Su página de perfil es quizás la página más importante en cualquier sitio de intercambio de diapositivas - así, tener especial cuidado en la optimización de él!

Incluya su ubicación dirección completa y número de teléfono, si el espacio lo permite, y el nombre del perfil con el nombre de su negocio precisa. Suba una buena imagen de avatar, y escriba una descripción clara en palabras clave, incluida, si hay un espacio en blanco. Incluya los vínculos a sus principales cuentas de redes sociales, si se proporcionan los campos.

Tenga en cuenta que en algunos sitios de intercambio, su nombre de usuario se convierte en realidad en la URL de su perfil - así que, utilizando un nombre de usuario que coincida con el nombre de la empresa en la mayor medida posible será ideal.

Ideas adicionales
9. La presentación de contenido también puede ser muy útil en la generación de otros tipos de contenido para su esfuerzo de marketing y optimización de contenido. Es muy fácil de diseñar ilustraciones y diagramas en el software de presentación de diapositivas y pantalla apropiaciones de estas imágenes podría ser utilizado para ilustrar tu blog, artículos, sitio web, y compartir a través de Pinterest, Flickr o Instagram.

10. En algunos casos, la infografía se pueden diseñar en un portaobjetos y luego reutilizados como imágenes independientes que pueden ser compartidos a través de los sitios del directorio infográficos.

11. También he utilizado diapositivas para los gráficos y secuencias animadas para ilustrar vídeos utilizando mi propia voz, o un actor de voz local. Optimización de vídeo típico puede ser empleado, tales como compartir a través de YouTube y la optimización de la página del vídeo allí.

En suma, hay una variedad de maneras en que pase de diapositivas presentaciones se puede utilizar para optimizar un negocio para la búsqueda local, ya sea directa o indirectamente. No se pierda esta opción única citación de desarrollo!

Revisado KU.1.

0 comentarios