Recomendado

En su libro última guía a LinkedIn para negocios, optimización de motores de búsqueda y consultor experto en marketing en línea Ted Prodromou explica cómo se puede utilizar LinkedIn para consultar rápidamente a los clientes ideales, socios y empleados, un escaparate de su empresa y generar nuevas oportunidades. En este extracto editado, el autor explica dos estrategias diferentes para la creación de redes de LinkedIn.

¿Cuántas conexiones en caso de tener parte de LinkedIn? No hay un número mágico que funcione para todos. LinkedIn no es un concurso de popularidad, donde la persona con el mayor número de conexiones gana. LinkedIn es la construcción de relaciones y la conexión con los demás, lo cual es muy diferente de la comunicación monólogo de algo parecido a Twitter.

Hay dos enfoques distintos para redes de LinkedIn. La primera, que es utilizado por la mayoría de los miembros de LinkedIn, se llama "redes estratégicas", donde usted se centra en la calidad, no la cantidad. Networkers estratégicas suelen tener menos de 500 personas en su red y mantenerse en contacto con alrededor de 100 a 150 personas en su red. Tienen conexiones profundas con un pequeño número de personas.


El otro enfoque se denomina "red abierta"; aquí es donde usted echa una red muy amplia. Networkers abiertas suelen tener miles de conexiones en su red, ya que su negocio es un juego de números. Los más personas en su red, más fácil es encontrar a alguien para llenar una posición abierta o clientes de extensión para una venta. Como un networker abierta, tiene una conexión limitada con un montón de gente.

¿Cuántas personas hay en su red profesional ahora? La mayoría de la gente sabe a cientos de personas y con frecuencia tienen más de 500 contactos en su libreta de direcciones en línea. Según un estudio de Nielsen, el número medio de conexiones de Usuarios de LinkedIn es de alrededor de 60 personas. Pero veo a muchos miembros con más de 500 conexiones. Una vez que estés conectado con esa persona, se puede conectar con cualquier persona en su lista porque tiene una relación de segundo grado con ellos. Una gran manera de ampliar su red está conectando con las relaciones de segundo grado apropiados. Usa tus invitaciones sabiamente porque LinkedIn te da 3.000 invitaciones, después de lo cual usted tiene que pedir más. No debería ser un problema, ya que usted está tratando de mantener su red manejable.

Red abierta
Networkers abiertas en LinkedIn son a menudo llamados leones (un acrónimo de "LinkedIn Abiertas Networkers"). Leones buscan incrementar activamente sus conexiones mediante el envío y aceptar invitaciones de conexión. Leones, en general, aceptan invitaciones de nadie, así que es relativamente libre de riesgo para invitar a un LION en su red.

La mayoría de los leones se enorgullecen de pregonan su número específico de conexiones; que es similar a la forma celebridades competir para tener la mayor cantidad de seguidores en Twitter. La mayoría de los Leones creen más grande es mejor y que las grandes redes de conducir a más oportunidades.

Entonces, ¿cómo puede usted convertirse en un león? No hay designación oficial LinkedIn para un networker abierta LinkedIn. Es una designación oficial acuñado por personas dispuestas a conectar con nadie para hacer crecer su red lo más grande posible. Si usted desea ser reconocido como LinkedIn LEÓN, puede agregar LEÓN hasta el final de su nombre en su perfil o en tu perfil de titular.

Al ser un LION puede tener sus inconvenientes. Por desgracia, con cualquier sitio web o una herramienta en línea que consigue popular, la gente comienza a abusar de su popularidad. Lo estamos viendo en Twitter con la gente automatización de sus tweets, así que enviar una corriente interminable de tweets 24/7. También estamos empezando a ver un flujo constante de correo no deseado de Twitter, donde la gente está creando miles de perfiles de Twitter falsas que automáticamente tweets de re-tweet de tweeters populares.

Ahora estamos viendo trucos similares en LinkedIn con perfiles de LinkedIn falsos. Tenga cuidado si usted recibe una invitación de:

.Alguien que no tiene conexiones de LinkedIn; LinkedIn ahora advierte a aquellos que no tienen conexiones o si son nuevos en LinkedIn
.Perfiles con ningún perfil de imagen-una de mis manías, el perfil incompleto
.Perfiles con logotipos de la empresa como su foto de perfil, que es una violación de los Términos de Servicio de LinkedIn
.Los perfiles con nombres en lugar del nombre de una persona de la empresa; nos conectamos con la gente, no las empresas, en LinkedIn!
Perfiles que utilizan nombres parciales o símbolos en sus nombres para que se vea la máquina generan
.Los perfiles que tienen un nombre de SEO-optimizado, un número de teléfono, dirección de correo electrónico, o su URL del sitio web
.Título palabra clave rellenos o resumen

No conecte con esta gente porque es probablemente un perfil generado por la máquina o alguien que no es parte de LinkedIn por las razones correctas. Si alguien no está dispuesto a proporcionar un nombre completo y llenar un perfil completo correctamente, no son aptos para su red.

0 comentarios