Recomendado

Creo que tiene un papel muy importante en la distribución semántica, y permite posicionarse en la expresión más genérica de su tema, por lo que suelen ser los más competitivos ... Incluso si no es uno que convierte la mayoría.

Aparte

Especifico, sin embargo, que Superbibi blog es una necesidad y recomendaría casi todos sus artículos llenos de buen análisis y buenos consejos. Paralelamente, estoy de acuerdo 100% con respecto a la segunda parte del artículo en las páginas de profundidad.

Comience con las ventajas de SEO.

Una página web se dirige generalmente a un usuario que escribió una consulta bastante general. Su objetivo será convencerlo de que había mantener mejor su visita, ya que en nuestro tema tenemos soluciones, productos, servicios, asesoría, correspondiente a las expectativas que necesariamente.
En este sentido, tiene que ser muy clara y para identificar el tema general y destacar las buenas conexiones con los contenidos internos más precisas y detalladas. En resumen, es una increíble oportunidad de conseguir realmente el visitante del sitio, ya que, por ahora, que acaba de abrir la puerta.

Para regresar con una venganza en SEO página de inicio.

La página tiene una oportunidad increíble, ella recibirá enlaces a todas las páginas del sitio! Por lo tanto, se centra jugo increíble. Además, en el momento de la pequeña barra verde, es ella la que tuvo el mayor (uno piensa un poco diferente hoy en día , pero la lógica del PageRank de reposo. Entonces, ¿cómo no goza de este jugo Interior completamente natural para tratar de posicionarse en un término genérico?

Cómo optimizar la página para recoger el tráfico.

El corpus de palabras clave

Es muy importante que Google percibe claramente el tema de su página para el "parque" en el grupo correcto. Esta es una página o una colección de frases de palabras clave, sinónimos, palabras que van hormigonado del universo semántico, será particularmente importante.
Creo que este es el punto que debe ser la mayor parte del trabajo. Cada palabra debe ser analizado para ver si tiene su lugar. Esto es aún más difícil que sus textos también deben convencer al visitante. Anteriormente me dio consejos prácticos para la construcción de un corpus de palabras clave jugo de cerebro.
Y subrayo, una página de inicio de preferencia debe tener el contenido, porque sin ella, tendrá que trabajar como locos en proporcionar enlaces a patatero, y en estos días, hay que decir que esta actividad es peligrosa especialmente para ninguna página de contenido real que no siempre justifica los enlaces externos.
Mientras uno está en las palabras, aunque los que se seleccionarán las etiquetas ALT para las imágenes en la página, ya que influyen en el posicionamiento de la página en las palabras que contienen.

Código HTML

Dudé de hablar ya que parece básico, pero cuando la auditoría a menudo me doy cuenta de que el título y Hn son a veces optimizado de manera indiscriminada. Los subtítulos son importantes en su corpus de palabras clave. Y mientras uno está allí, no nos olvidamos de hacer la descripción del meta efectiva .

La vinculación

¡Advertencia! Gaffe! La vinculación de la página se debe hacer con un montón de precauciones, en particular, en relación con los anclajes. Mi consejo es insistir en gran medida de la marca (enlace en la marca) o en el campo. Si el campo se compone de palabras clave, por favor agregue www y extensión en los vínculos de anclaje.
Para enlaces entrantes optimizados, usted puede hacer algunos, pero ir muy suavemente, variar los anclajes, y mantenerlos en lugares estupendos. Básicamente, no pierda sus cartuchos.
En fin, todo esto es para colocar la página en una consulta competitivos o genéricos, y no conseguir tráfico apuntado demasiado mal, pero eso no es todo.

Optimizar página para enviar buenas señales

Si la página se pone el jugo redistribuye también. Los enlaces que hizo a las páginas internas deben ser bien elegidos.
Puede, por ejemplo, que una de sus páginas importantes no es accesible por el menú. En este caso, un buen vínculo de acceso directo a ella desde la página principal enviará una gran cantidad de energía, y ya que está en su sitio, el anclaje puede ser archi-optimizado. Es posible fortalecer la malla interna práctica.
En general, el editorial de esta página puede contener varios enlaces de este tipo, y si a priori el tema del sitio es bastante centrado, le dará una fuerte señal a Google para el posicionamiento de estas páginas internas como para el posicionamiento esta página.

Otra ventaja: la frescura!

No siempre es posible, pero cuando lo es, es útil para insertar contenido dinámico que se actualizará periódicamente. Ya sea títulos (+ enlaces) a nuestro blog, insertos de los últimos productos a la venta, las últimas noticias. En definitiva, mostrar Google que su sitio web está vivo. Como beneficio adicional, esto le ayudará a índice de nuevos contenidos.

En conclusión

Creo que una página web necesita ser mimado, cuidado en exceso, y por lo tanto optimizado en términos de SEO.
Si bien no se debe limitar a este aspecto (sobre todo no), no descuide porque esta página es una fantástica manera de exponer a un visitante por primera vez a su marca cuando No sabéis.
Optimización adecuada de la página, hay miles de nuevos visitantes potenciales cada mes se centró en el tema, no se pierda.

0 comentarios