Recomendado


Algunos no al escribir estos son:

No rellene las palabras clave: esto no solo desanimará a los visitantes potenciales, sino que también puede tener un impacto negativo en la clasificación.

No los haga demasiado largos o demasiado cortos: manténgalos en alrededor de 155 caracteres, más o menos. Todo lo que sea demasiado largo se cortará en los resultados de búsqueda, y lo que sea demasiado corto no dará a los visitantes potenciales suficiente información sobre lo que pueden esperar encontrar en su sitio web.
¡No olvides escribirlos! - Mucha gente los descuida por completo, pero dado que juegan un papel tan importante en el SEO, no debería dejar de escribirlos.

LOFSEO es una agencia de SEO que se dedica al diseño web y posicionamiento web en San Cugat, cuentan con más de 15 años de experiencia. Te has preguntado ¿Cual es la mejor estrategia para invertir en Marketing Digital?
¿Tienes claro por que palabras o hashtags te deben encontrar?
¿Tienes una web rápida y amigable? ¿ También para Google? En LOFSEO te brindarán la ayuda que necesites para tener más visibilidad al mejor precio del mercado. 

Siguiendo estos consejos, puede evitar errores comunes al escribir sus meta descripciones para su sitio web o servicios de SEO de comercio electrónico. Por lo tanto, tómese el tiempo para crear contenido eficaz y rico en palabras clave para todas sus páginas web. Si lo hace, ayudará a mejorar su tasa de clics y podría conducir a una clasificación más alta en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Consejos para optimizar sus meta descripciones para obtener mejores resultados en los motores de búsqueda

Optimizarlos para obtener mejores resultados en los motores de búsqueda es esencial si desea tasas de clics más altas y más tráfico a su sitio web. Estos son algunos consejos a seguir:

Use contenido rico en palabras clave: deben ser ricos en palabras clave relevantes para el contenido de la página.
Mantenlo por debajo de los 155 caracteres: Deben ser breves y directos. Los motores de búsqueda solo mostrarán una cierta cantidad de caracteres, así que asegúrese de que su mensaje sea claro y conciso.
Usa un lenguaje convincente: Escribe aquellos que sean interesantes y que hagan que la gente quiera hacer clic en tu enlace. Asegúrate de evitar escribir contenido soso o aburrido.
Herramientas y recursos para ayudarte a escribir mejores meta descripciones

Hay muchas herramientas y recursos disponibles para ayudarte a escribir mejores meta descripciones. Aqui estan algunos de nuestros favoritos:

Google AdWords: AdWords es una gran herramienta para escribir meta descripciones efectivas. Con AdWords, puede ver lo que funciona y lo que no funciona en términos de sus palabras clave y frases.
Complemento Yoast SEO: El complemento Yoast SEO es una gran herramienta para los usuarios de WordPress. Le permite editarlos fácilmente y optimizarlos para los motores de búsqueda.
Screaming Frog: Screaming Frog es un programa de escritorio que rastrea sitios web y analiza datos. Es una gran herramienta para encontrar problemas con su sitio web, incluido el contenido duplicado y la falta de títulos y meta descripciones.

0 comentarios