Recomendado


Los propietarios de sitios web a menudo pasan por alto las metadescripciones, pero son una parte importante de los servicios de SEO en la página en Sant Cugat. Esto se debe a que las metadescripciones pueden ayudar a mejorar la clasificación de su sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), según cualquier empresa de SEO de renombre y con experiencia en Sant Cugat.

LOFSEO es una agencia de SEO que se dedica al diseño web y posicionamiento web en San Cugat, cuentan con más de 15 años de experiencia. Te has preguntado ¿Cual es la mejor estrategia para invertir en Marketing Digital?
¿Tienes claro por que palabras o hashtags te deben encontrar?
¿Tienes una web rápida y amigable? ¿ También para Google? En LOFSEO te brindarán la ayuda que necesites para tener más visibilidad al mejor precio del mercado.

¿Qué es una meta descripción y por qué es importante para el SEO?

Una meta descripción es una breve explicación de una página web que se muestra en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Estos son importantes para SEO en Sant cugat o en cualquier otro lugar porque pueden ayudar a mejorar la tasa de clics (CTR) de su sitio web.

Una buena meta descripción debería:

Sea relevante para la página que está describiendo.
Incluya la palabra clave/frase de destino.
Tener entre 150 y 160 caracteres de largo.
Fomenta los clics siendo interesante y atractivo.
Incluye una llamada a la acción.
Aquí hay un ejemplo de una meta descripción que hace todas estas cosas:

"¿Estás buscando un nuevo par de zapatos? Echa un vistazo a nuestra última colección de zapatos para correr para hombres. ¡Con envío y devoluciones gratis, no puedes equivocarte!"

Como puede ver, esto es relevante para la página que describe, incluye la palabra clave de destino (zapatillas para correr) y es interesante y atractivo. También tiene la longitud perfecta, con 155 caracteres.

Si bien no son un factor de clasificación per se, siguen siendo importantes para el SEO porque pueden ayudar a mejorar el CTR de su sitio web. Una buena meta descripción puede marcar la diferencia en si alguien hace clic o no en su sitio web. Por lo tanto, asegúrese de tomarse el tiempo para escribir texto efectivo para todas sus páginas.

Cómo escribir una meta descripción efectiva para su sitio web o publicación de blog

Escribir contenido efectivo como este es importante para el SEO porque puede ayudar a mejorar el CTR de tu sitio web. Puede marcar la diferencia en si alguien hace clic o no en su sitio web. ¡Entonces, asegúrese de tomarse el tiempo para escribirlos de manera efectiva para todas sus páginas!

Aquí hay algunos consejos sobre cómo escribir una meta descripción efectiva:

Mantenlo por debajo de 155 caracteres: este es el límite que Google suele mostrar en sus resultados de búsqueda. Desea que pueda caber dentro de este espacio para que las personas puedan verlo todo sin tener que hacer clic en "más".
Incluya su palabra clave objetivo: esto ayuda a que las personas sepan que su sitio web o publicación de blog es relevante para lo que están buscando.
Escriba en oraciones completas: esto ayuda a que sea más legible y atractivo.
Use un lenguaje persuasivo: convenza a las personas de que vale la pena hacer clic en su sitio web.
Siguiendo estos consejos, puede escribir meta descripciones efectivas que ayudarán a mejorar la tasa de clics de su sitio web. Así que no descuides este importante elemento SEO; tómese el tiempo para escribir excelentes meta descripciones para todas sus páginas web.

0 comentarios