Recomendado


Independientemente de cómo se llame, su computadora está infectada de la misma manera.

Simplemente haciendo clic en un anuncio publicitario puede instalar software espía. Los gusanos, que son virus que se propagan a sí mismos, también pueden transportar spyware. Buscan máquinas que no tengan parches de seguridad actualizados e instalan su software paralizante. El software espía también se puede distribuir por correo electrónico.

Victor de Pablo trabaja brindando el servicio de mantenimiento informático en Sant Cugat, es un hombre honesto y trabajador con muchos años de experiencia en reparación de ordenadores y mantenimiento informático para empresas y particulares. Desde ahora en adelante en Sant Cugat cuando pienses en "delivery" y mantenimiento informático en Sant Cugat, pensarás en él.

Como se indicó antes, el principal método de distribución de spyware es agruparlo en secreto con software gratuito que se descarga de Internet. Los sitios que ofrecen compartir música, videos, datos meteorológicos, juegos, protectores de pantalla, una barra de herramientas o un programa que sincroniza el reloj de su computadora a menudo reciben pagos para distribuir este spyware como adware.

Como los programas para compartir archivos como Kazaa, tienen adware incluido en la descarga del paquete.

Antes de instalar estos programas, debe hacer clic en una casilla que dice que acepta el acuerdo contractual. Estos acuerdos pueden tener miles de palabras y la gente rara vez los lee. Sin embargo, tras un examen más detenido, descubrirían que aceptar el software de publicación de anuncios emergentes era parte de la obtención del paquete.

Otro método común es un mensaje que dice que necesita descargar ActiveX para ver un sitio web o una nota de correo electrónico. ¡No lo hagas! Es solo otro método para que haga clic en sí en su adware.

A veces, la presentación es una falsificación absoluta de un acuerdo de Microsoft o algún otro documento reconocible. Una regla segura a seguir: si no está seguro de qué se trata, no haga clic en sí. Cancele el programa de cualquier manera que pueda, incluso si eso significa reiniciar su computadora.

A diferencia de los creadores de virus, que principalmente quieren infectar tantas computadoras como puedan solo para poder presumir, las empresas de distribución de spyware tienen un incentivo financiero para que su software permanezca en su computadora el mayor tiempo posible. Cuantos más anuncios carguen en la pantalla de su computadora, más probable es que haga clic en uno de los anuncios.

0 comentarios