Recomendado

Un reciente estudio demostró que las chicas recurren a las técnicas para borrar tatuajes con más frecuencia que los hombres.En Estados Unidos, casi una de cuatro mujeres decide borrar un tatuaje, motivada por críticas de familiares y amigos cercanos.

"Si bien el 83 por ciento de las personas que tienen tatuajes están contentas con sus marcas en la piel, se calcula que uno de cada cinco está descontento con ellas", explica el artículo.

Las razones principales mencionadas para quitarse el tatuaje son, simplemente la decisión de quitárselo (58 por ciento), bochorno al exhibirlo (57 por ciento), sentido de mala imagen corporal (38 por ciento), un nuevo empleo o carrera (38 por ciento) y estigma social (25 por ciento).


3 comentarios

  1. Anónimo // 28 de agosto de 2008, 5:00 a.m.

    Lo del bochorno al exhibirlo, yo me hice en la nalga izquierda porque me apetecía el sitio, pero un sobrino de mi cuñado se lo ha hecho en el brazo y no quiere que su abuela se lo vea, y es un chico para que digan de nosotras.Se ha hecho una tela de araña, a mí me parece que un símbolo Skin no es una buena idea para tatuarse

  2. Cesar Andres // 1 de septiembre de 2008, 4:31 p.m.

    muy buen anectoda. gracias por particpar.

    y a pensar dos veces antes de ponerse los tatuajes.

  3. Anónimo // 21 de noviembre de 2008, 5:58 a.m.

    Hola. He visto una web que comercializa un producto llamado Profate, para los que esteis interesados la web es http://es.profade.com/. Lo se porque, un amigo lo compro hace un mes y se quito el nombre de su ex poco a poco, a dia de hoy creo que le va quedando menos.