Recomendado

Es muy simple , envía tu sugerencia y la mejor sera premiada por 100$,
promovido por previaje.com

REGLAS Y CONDICIONES

1. Despegar.com SA (en adelante el Organizador), con sus domicilios en Av. Corrientes 587 3er piso, C.P. C1043AAF, Buenos Aires, Argentina se ha propuesto llevar adelante el presente concurso (el Concurso), que tendrá lugar en Buenos Aires , desde el 1 de octubre de 2009 hasta el 31 de octubre de 2009. Podrá participar en ella cualquier persona mayor de 21 (veintiún) años y sin obligación de compra. No podrán participar empleados del Organizador ni sus familiares directos, ni el personal de sus agencias de publicidad y/o promoción.

2. Los premios puestos a disposición de los participantes serán: 2 voucher de u$d 100 (Dolares americanos) para realizar una compra desde el sitio web de despegar.com. El plazo máximo para concretar el viaje será el día: 30 de Abril de 2010

4. Los premios se entregarán de la siguiente forma: 1 voucher para el usuario que consiga la mayor cantidad de votos positivos en las sugerencias de destinos y hoteles enviadas y aprobadas en el sitio Previaje.com en las fechas en las cuales dure la promoción y 1 voucher para aquel que haya ingresado la mayor cantidad de sugerencias de destinos u hoteles aprobadas en el sitio Previaje.com en las fechas en las cuales dure la promoción. No existe azar en el concurso.

5. El premio (un código electrónico) será enviado a la dirección de correo electrónico provista por el participante al momento de enviar la/s sugerencia/s.

6. El ganador del concurso será informado dentro de las 48 horas luego de finalizado el concurso.

7. El premio es intransferible y en ningún caso serán canjeados total o parcialmente por dinero en efectivo. En el caso que el ganador no pudiese viajar por cualquier motivo, perderá el derecho al premio y el Organizador podrá hacer uso del mismo.

8. El plazo máximo para reclamar y recibir los premios expira indefectiblemente el día 30 de Abril de 2010. La asignación de los premios caducará automáticamente y no podrán reclamar al Organizador por ningún concepto. Si algún/os premio/s quedará/n sin adjudicar el Organizador resolverá, a su exclusivo criterio, sobre el destino y/o uso que le/s dará.

9. La obtención de la documentación, pasaporte, visas, etc., así como la realización de cualquier trámite necesario para llevar a cabo el/los viaje/s ofrecido/s como premio/s, estarán a cargo del ganador.

10. El o los ganadores autorizan expresamente al Organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes fotografiadas y/o filmadas en los medios y/o en las formas que el Organizador considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.

11. La sola participación en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las bases en su totalidad.

12. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador a su solo arbitrio y sus decisiones serán inapelables.

13. La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de todas y cada de las cláusulas arriba descriptas.

Enlace aquí.

0 comentarios