Recomendado

Ya basta! Sí, tengo unos kilitos extras a cada lado.

Después de que un paciente que sufre de sobre peso acepte esto, se encontrará con millones de opciones para combatirlo. ¿o no?

¿Cuantas veces te han querido vender algas, maquinas y recetas magicas dignas de un alquimista de renombre?, en la TV, en la Radio, igual en los periódicos. Realmente cosas que aburren..





Es aquí donde encuentras la página de Obesity Medical Center que te informa y asesora sobre el tema de la obesidad. De buenas a primeras me gusta la idea de "Solicitar la consulta gratuita", me hace sentir en confianza, solo solicitan tus datos de contacto y listo estas a un paso de iniciar un tratamiento.

Personalmente me gusta la claridad de la página, sin rellenos extras o fondos que distraigan, rapidamente encuentras las herramientas como el Medidor de Masa Corporal. que después del análisis te muestra unas recomendaciones interesantes.

Cosas que me gustaron:
- Medidor interactivo de Masa Corporal
- Tienen teléfono de atención al cliente

Cosas por mejorar:
- Tener enlaces directo a algunas herramientas a la mano
- Mejorar el sistema de menus "Tratamientos", considero que debería llevarte a una nueva página con información acerca de las opciones seguida del enlace Leer Más
- Herramienta "Calcula como recuperar tu vida" no termina de cargar.

Sugerencias:
- Ampliar el espectro informativo de causas de la obesidad, por ejemplo: Laura tiene influencias psico-sociales y sufre de obesidad, lo mas probable es que busque sobre la ansiedad o las preocupaciones, disponer de información al respecto la ayudará a encontrarlos.
- En el apartado de Centros (Establecimientos) hacer mas clara la llegada a ellos, sugiero colocar mapas referenciales de al zona y no mapas de google que incluyen información irrelevante respecto a la ubicación.






En resumen, el sitio web es informativo e útil para guiarnos en el tema de la obesidad, con herramientas interesantes (me permitió descubrir mi grado de obesidad).
Es claro, en cuanto a los tratamientos ofrecidos (aunque se podría mejorar el menú superior de tratamientos), tiene un diseño cuidado.

0 comentarios