Recomendado

Así que tienes un gran producto que usted cree que resuelve un problema importante en su lugar elegido. Eso está muy bien - pero la ejecución de un inicio exitoso no es sólo acerca de usted. La verdadera pregunta es, ¿cómo usted va sobre conseguir a otros a reconocer este valor y adoptar la solución propuesta?

Cada empresa joven se enfrenta al reto de adquirir sus primeros usuarios, pero antes de sumergirnos en estrategias específicas para hacer precisamente eso, es importante recordar que estos primeros clientes son y lo que significan para su empresa.

Muy pocas startups lleguen al mercado plasmen plenamente-con todas las características que funcionaba perfectamente. Como resultado, su lanzamiento inicial en general no es el mejor momento para tratar de impulsar el crecimiento masivo, ya sea a través de campañas de anuncios pagados, programas de referencia u otros hacks de crecimiento común.

En cambio, mirar a estos participantes primarios como sus usuarios beta. Solicite activamente sus opiniones y utilizar sus sugerencias para mejorar su producto. Una vez que ven su capacidad de respuesta y la calidad del producto que usted está ofreciendo, se convertirán en los evangelistas de marca necesarios para alimentar la próxima etapa de crecimiento.

Ahora, con esto en mente, he aquí tres ideas para encontrar sus primeros 100 clientes de "prueba beta":


1. Busque prensa de sus competidores. Si su puesta en marcha hace un concepto de producto existente y mejora sobre ella, usted debería ser capaz de encontrar fuentes de medios de comunicación en todas las industrias que se han cubierto las soluciones de sus competidores. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es configurar las alertas de Google para los nombres de marca de sus competidores. Siempre que vea sus nombres aparezcan en los medios, llegar a las mismas publicaciones o periodistas para lanzar una historia acerca de su nueva solución.

Alternativamente, si su producto resuelve una nueva necesidad que no está siendo dirigida por el mercado, es posible que no sea capaz de "cuestas" en historias existentes en este camino. En su lugar, usted tendrá que tomar un enfoque más amplio y ser más proactivos en llegar a las fuentes que puedan estar interesados ​​en su solución. Considere el uso de sitios como Twitter y LinkedIn para construir relaciones con los periodistas que identifique antes de lanzar su historia, en lugar de enviar una consulta fría.

2. Responder a preguntas puntuales dolor. Si usted no sabe qué es el dolor señala resuelve de productos de su inicio, tienes problemas mucho más grandes que la adquisición de los primeros 100 clientes! No pase "Go" y no recoge 200 $ - tienes que calcular primero los problemas específicos que se está resolviendo y cómo su forma de producto-mercado hace esto mejor que cualquiera de sus competidores.

Una vez que conozca los puntos de dolor de destino de su producto, buscar lugares en línea donde la gente está haciendo preguntas relacionadas con estas necesidades. Si, por ejemplo, su puesta en marcha se dirige a diseñadores gráficos, un sitio del lugar como diseñador noticias te da la oportunidad de responder directamente a las historias y preguntas de noticias publicadas - tanto demostrar su autoridad y que incluye las menciones de su producto en su caso. Varios usuarios YCombinator también sugieren Reddit como un lugar de gran alcance para encontrar a estas preguntas.

Sólo tenga cuidado de no spam. Es mucho mejor para convertirse en un miembro de confianza de la comunidad que, para cerrar la lista negra por publicar promociones en cada oportunidad.

3. Hable con la gente en su industria. Recuerda al comienzo de este artículo, cuando mencioné cómo se debe tratar a sus primeros 100 usuarios como más de una curva de aprendizaje que un motor de ingresos? Esta estrategia de crecimiento particular destaca exactamente cómo hacerlo puede llevar tanto a mejoras en el producto y la adquisición de clientes.

Cuando estás en las primeras etapas de crecimiento de su puesta en marcha, una de las mejores cosas que puede hacer es llegar a la gente en su industria que están tanto conceptuados y que podrían ser usuarios potenciales de su producto en el camino. Pero cuando se llega a cabo, no lanzar su producto. En su lugar, decirles que usted está desarrollando un producto en su industria y que desea recoger sus cerebros sobre cuáles son sus necesidades y cómo actualmente están resolverlos.

Usted probablemente no obtendrá una tasa de respuesta del 100 por ciento (aunque, como Jason Cohen de WPEngine se enteró, usted puede mejorar sus probabilidades de manera significativa por el ofrecimiento de pagar estos expertos para su tiempo). No importa cuántas entrevistas se obtiene, los utilizan para recopilar sólo información y pedir permiso para dar seguimiento cuando su producto será capaz de satisfacer sus necesidades. Si usted ha hecho su trabajo y ha creado la mejor solución posible a sus puntos de dolor, usted tendrá la oportunidad de adquirir estos expertos como usuarios en fase inicial y tener en última instancia, ellos recomiendan el producto a sus seguidores y clientes.

Una vez que tenga sus primeros 100 clientes, la capacidad de respuesta es clave. Muéstrales lo importantes que son para su empresa y lo mucho que su regeneración se valora y que van a jugar un papel importante en el impulso del crecimiento futuro para usted.

0 comentarios