Recomendado

El crecimiento de su canal de medios sociales en términos de ganar nuevos seguidores es crucial, pero es apenas uno de los factores para el éxito en el marketing online.

El elemento más importante en cualquier campaña de medios sociales es mantener a las personas con las que he arreglado para firmar en participado en una base continua.

Aquí es donde una gran cantidad de empresas fracasan. Ellos empujan duro inicialmente para inscribirse seguidores de redes sociales y luego fallar en el seguimiento: proporcionar a sus seguidores un montón de lo que vinieron a buscar, o al menos la gestión para mantener su interés.

La ejecución de una campaña de medios de comunicación social es un esfuerzo del sector empresarial, no sólo un concurso. Como la mayoría de las cosas empresarial, cuando el cultivo de los medios sociales, usted tiene que preguntarse a sí mismo: "¿Qué valor puedo ofrecer a mi público?" Y siga preguntando lo largo del tiempo.

Vamos a echar un buen vistazo a cómo tratar su campaña de medios sociales como un negocio por lo que le permite conseguir más que impresionantes inscripciones, pero el más importante de la cosa: los seguidores leales.



La consistencia es la clave
Como cualquier cosa, la consistencia es la clave para mantener a tus seguidores interesados​​. Si usted va a mantener sus perfiles de redes sociales activas, que tienen que compartir información a través de sus canales de forma regular.

Pero usted no desea compartir la información por el simple hecho de hacerlo. ¿Quieres compartir información que sea de suficiente calidad y utilidad que sus seguidores tendrán valor de ella.

Preste atención a la hora del día cuando la mayoría de sus seguidores son más activos en las redes sociales. Esos son los momentos en que lo mejor es llamar su atención.

Comparte solo lo que es útil e interesante
Una gran parte de su audiencia en línea básicamente por dos razones:

1) para encontrar soluciones a sus preocupaciones más acuciantes, o
2) ser entretenido

Al compartir información a través de su página de Facebook o perfil de Twitter, compartir algo que no sólo se refiere a su servicio, sino que también proporciona una guía paso a paso sobre cómo construir algo o resolver un problema. El tipo de contenido que se comparte puede ser desde enlaces o entradas de blog a las imágenes, infografías y vídeos.

Y no hace daño a mostrar el lado humorístico de su negocio. De vez en cuando, es una gran manera de romper el hielo con los nuevos miembros, en especial, si usted comparte cosas divertidas.

Recuerde, el objetivo es ayudar a su audiencia usted y su marca recordar al convertirse en una parte esencial de su rutina de los medios sociales. Está perfectamente bien para promocionar sus productos o servicios - que es lo que el marketing de medios sociales se trata. Pero mantener las promociones a un mínimo; decir, una promoción por cada cinco mensajes que compartes.

Fomente la retroalimentación
Una de las maneras más eficaces para crear confianza y aumentar la lealtad del cliente es animar a sus lectores a expresar sus sentimientos acerca de sus productos o servicios.

Pídales su opinión. Eso no sólo significa preguntar "¿Qué piensa usted acerca de nuestra nueva tienda en ...?" Me gusta, Recomendaciones, Tweets y los +1 son también formas de retroalimentación. Que sea fácil para su audiencia a apreciar su negocio mediante la difusión de los botones de redes sociales a través de sus sitios y alentando las interacciones de medios sociales.

La razón por la que algunas empresas se esconden de los medios sociales y, especialmente, evitar la petición de evaluar es el comprensible temor de aprender lo que no les gusta a sus clientes. Pero eso es realmente una gran cosa: para aprender la verdad cruda y sucia de lo que los clientes encuentran desagradable o inadecuada sobre su negocio.

Se ofrece grandes oportunidades para mejorar su rendimiento.

Responda de inmediato
Cuando los clientes hacen enviar sus comentarios, debe responder de manera rápida y oportuna. Exprese su agradecimiento por cada cumplido, y ofrecer explicaciones viables o soluciones a las quejas y comentarios negativos.

Un estudio mostró que el 25% de los consumidores esperan una respuesta en las redes sociales, pero sólo alrededor del 9% consigue uno. No cometa el error de ignorar la retroalimentación de la audiencia, no importa lo trivial la cuestión puede parecer. En respuesta a la retroalimentación es una gran oportunidad para mostrar su audiencia cuánto realmente te preocupas por ofrecer un excelente servicio.

concursos Run
Los concursos son una forma segura de despertar el interés de su audiencia. Ellos no sólo captar la atención de sus clientes actuales; también tienden a atraer a un número significativo de nuevos sigue. Los concursos pueden variar de subtitulación una foto o crear un video-feedback, para ayudarle a crear un lema para su negocio o el envío de fotos de lindos bichitos.

Sólo asegúrese de ser transparentes acerca de las reglas y regulaciones, así como los premios que se concederán. Cuando se eligen los ganadores, asegúrese de reconocer públicamente.

Asegúrese de que sólo ejecuta concursos que sitios de redes sociales permiten, sin embargo. Facebook tiene una política clara sobre concursos de carrera, que se puede leer aquí.

Cruz-promocionar sus páginas de medios sociales
Deje que sus seguidores saben dónde más se puede encontrar en el espacio social. Una buena manera de hacer esto es incluir enlaces a tus otros perfiles de medios sociales. Si estás en Facebook, añadir enlaces a sus perfiles de Twitter y Google + en la sección Acerca de.

Google+ hace que sea fácil para los usuarios incluir enlaces a sus otros perfiles sociales mediante la adición de enlaces para las empresas sobre las páginas de Google+. YouTube también permite a los usuarios incluir enlaces a páginas de medios sociales.

Si usted promueve activamente las cosas a través de correo electrónico, asegúrese de incluir enlaces a sus páginas de medios sociales, que recuerdan constantemente a los usuarios que pueden obtener actualizaciones de usted con más facilidad a través de los medios de comunicación social.

Tenga en cuenta ... siempre
El objetivo es mantener a su audiencia cautiva, no apagarlos. Es por eso que cuando se comparte la información en sus páginas de medios sociales, tratar de ser tan seguro como puede que todo lo que escribes sólo aumentar su lealtad. En otras palabras, sólo muestran el contenido adecuado. No golpee la competencia. Evite hacer circular los comentarios que son despectivos u ofensivos. No caer en comentarios discriminatorios.

La contratación de un chico de medios sociales dedicado para su negocio puede asegurarse de que cada pieza de contenido que sale en sus perfiles de redes sociales se tamiza y apropiado para sus seguidores.

Una nota final sobre el intercambio de información
Recuerde que los medios sociales es principalmente acerca de compartir la información que le importa a sus seguidores. Anime a su público a compartir sus cosas con su red de amigos y conexión. Pero si usted elige para alentar a su público a compartir su contenido, asegúrese de que usted es el primero en compartir, alabar y promover cosas de otras personas.

conclusión
Los medios sociales son una herramienta increíble para la difusión de su negocio. Utilice a su ventaja liberalmente, sino que lo utiliza con habilidad al compartir sólo lo que importa a su comunidad.

0 comentarios