Recomendado

Es muy importante la investigación a sus clientes para aprender a llamar su atención

No es fácil ser novato. Mejorar la imagen de una nueva marca ha sido siempre un desafío. Como los clientes de hoy en día prefieren reconocidos y probados productos, tenemos la inteligencia, la creatividad y la persistencia de popularizar un nuevo negocio. Pero, ¿qué es una marca? Es una promesa que usted hace a sus clientes. Es el vínculo que hace que sean leales a un producto o empresa. Es la forma en que usted se destaca de sus competidores y ganar clientes.

Para que los clientes se dan cuenta de su marca de forma rápida y sin gastar mucho, tiene que centrarse. No vaya después de grandes clientes o poco probable de inmediato. No pierda tiempo y dinero enviando mensajes contradictorios llenos de información. Es simple. Sus anuncios tiene que tener una buena combinación de logotipo, colores y frases.
Así, ver estas estrategias de marca que utilizan el dinero bien invertido:

1 Métase la cabeza del cliente 

Es muy importante la investigación de sus clientes. Usted probablemente ya sabe algo acerca de ellos, como el ingreso y la edad. Eso es bueno, pero no lo suficiente. Usted tiene que averiguar lo que la gente compre. Por lo tanto, puede crear el mensaje adecuado para ellos. "¿Qué necesidad de que el cliente se encontrará?". Cuando usted sabe esto, usted puede fácilmente obtener lo que quieres.



2 Obtener los socios adecuados 

Los expertos y otras personas que pueden manejar sus negocios son los inversores, las celebridades o los expertos en informática, por ejemplo. Si usted invirtió en conocer a sus clientes, elegir la personalidad que aumentan los rumores en torno a su marca es fácil. Cuanto más difícil que puede ser para hablar con estas personas.

Tal vez usted necesita expertos en marketing para esto, una idea es proporcionar algunos ejemplos de su producto o asistir a eventos con este público y dar regalos. Es posible que una celebridad como su producto y utilizarlo, un vendedor sabrá utilizar eso a su ventaja. Es una estrategia difícil, pero con el potencial de alcanzar un público.

3 Preste atención a los clientes importantes 

Descubre los seminarios y ferias que atraen a la mayoría de los clientes importantes que desea ganar. Entonces invertir en un atractivo stand. O participar en la formación y contratar a un buen equipo para crear presentaciones dignas de convertir las noticias. O contratar a una empresa de marketing para crear una manera llamativa de mostrar su producto. Es importante hacer una buena impresión en las ferias de gran importancia.

Cuando el empresario Robin Blum abrió la empresa en mi libro, que vende tarjetas para fechas especiales también se convierten en marcadores, se enfrentó a un reto: su idea era nuevo para las personas. Como los clientes eran que quería conquistar librerías y papelerías, Blim decidió asistir a las dos ferias más conocidas de estas áreas. También envió muestras gratuitas y textos literarios de todas las revistas y periódicos, editoriales, librerías y tiendas de regalos que pudo encontrar.

En respuesta, los medios de comunicación hablaron bien de sus productos. Además, Robin colocó un cuadro de gran formato como el establecimiento de su stand y él era como una vieja librería. De este modo, el stand se convirtió en una parada obligatoria para los participantes de la feria - es decir, innovó y ella era diferente de otros expositores. Ella dice que todo este esfuerzo ha dado buenos resultados, pero no tantas ventas porque se necesita tiempo. A menudo, la participación en eventos es en gran medida una acción de relacionamiento que las ventas.

4 Contratar a una prensa 

Sus productos no tienen que salir de las personas más bellas de inmediato, lo que garantiza la pérdida de peso o promesa de la eterna juventud para tener atención de los medios. Digamos que usted crea un dispositivo para exámenes médicos. Desde luego, no un producto atractivo para el público en general. Pero el jefe de prensa os lo hará periodistas de las revistas médicas. Esto puede generar la bienvenida a pedidos de los hospitales y centros médicos y también atraerá a los inversores y socios.

De hecho, hay muchos vehículos de comunicación que pueden ayudar a las pequeñas empresas. Sin embargo, usted puede hacer uso de un portavoz, que tiene experiencia y va a trabajar para conseguir un espacio en los medios. Esa fue la lección aprendida por el empresario Jamey Bennett, quien ha tenido su propia compañía, pero lo vendió a su socio. Después de un tiempo de trabajo en casa para una empresa de inversión, decidió abrir otro negocio.

La última empresa Jamey, el LightWedge, vende una innovadora lectura ligera. Usted lleva a cabo la luz detrás de la página y leer a través de él. Comenzó la venta de luces como esta por $ 35 hace unos años y los estados que ganaron un millón de dólares en seis meses. "Usé una oficina de prensa agencia sólo para difundir la noticia alrededor," dice Jamey. Le gustaba el resultado de la obra.

Además, dice que utiliza esta estrategia para explorar otras áreas del mercado a través de las publicaciones comerciales. Jamey pide a todos los clientes, ya que utilizan la luz y conocen a alguien que esté interesado. Así descubrió el mercado de la astronomía. Un astrónomo compró la luz para poder leer las cartas sin bloquear la luz de las estrellas. Del mismo modo, la prensa del equipo pone informes en publicaciones sobre la navegación, la navegación y la aviación.

A buenas relaciones con la prensa pueden dejar que los editores interesados ​​en su producto. Jamey asesora a los empresarios a elegir una agencia pequeña de modo que se conviertan en el cliente más importante de ella. Entrevistar a unos agentes antes de cerrar el contrato.

El zumbido y el boca a boca son formas baratas y eficaces para difundir su mensaje. Descubra cómo los clientes hablan de su marca. Por lo tanto, todos los clientes se convertirán en sus muchachos posters.


0 comentarios