Recomendado

Emprendimiento para prosperar, no sólo actuar de la manera correcta - también es necesario demostrar que eres bueno. Pero no todo el mundo es un fan de este auto-promoción. De acuerdo con el empresario y escritor Paul Jarvis, sin embargo, no hay alternativa. No marketing personal, no hay manera de ganar éxito.

Según Jarvis, un empresario que no tiene ninguna posibilidad de vender productos y servicios, podría contratar a alguien con esa capacidad. Pero el tiempo para mostrar sus cualidades, nadie puede hacerlo por ti.

En un artículo publicado en el sitio de la revista "Inc.", Jarvis tiene consejos para aquellos que son tímidos y tienen problemas para "vender". echa un vistazo:

1) Utilice los medios sociales 
Si el empresario tiene que hacer frente a dificultades de la gente y tirar de un objeto, el uso de los medios sociales es una buena opción. El usuario que lee sus respuestas en Facebook no ve la tartamudez o un sudor frío. Además, es más fácil de identificarse. Es de destacar que este enfoque en línea no es siempre el mejor - hay temas que deben ser discutidos personalmente.



2) Ensaye su discurso 
Cualquier signo de nerviosismo puede ser mitigado si el empresario sabe lo que quieres decir. Cuando usted tiene una reunión importante o una presentación, ensayar su discurso. Otro buen ejercicio es pensar en las preguntas que se pueden hacer y preparar respuestas a las preguntas. Por lo tanto, la posibilidad de que sorprenderse es menor.

3) Sea honesto acerca de su timidez 
Un empresario tímido con un buen marketing personal no oculta necesariamente su introversión. En realidad, el secreto es mostrar que la timidez no hace daño, pero no se omite por completo. Puede ser que un socio inversionista o empresa aprecia esta característica - después de todo, las personas tímidas tienen una mayor capacidad para concentrarse y no perder el tiempo con conversaciones innecesarias.

4) Conozca sus límites 
Alguien nunca tímido llegar a ser la persona más saliente en el mundo. Por ejemplo, Jarvis - que se considera una persona introvertida, pero reconoce que tiene un buen equipo de marketing - no tiene problema en hablar con un número limitado de personas. Sin embargo, cuando el público es demasiado grande, el columnista prefiere quedarse en casa. Usted puede ser capaz de hablar en público, pero no es compatible con la idea de aparecer en un video corporativo. Hay límites. Conoce tu.

5) "Recharge" 
Jarvis recomienda que una más tranquila, pero eso es marketing muy personal, empresario, es importante tomarse un tiempo para "recargar baterías tu timidez". Para el columnista, quien es introvertido debe estar solo por un tiempo, ya sea leer, ver una película o caminando por el parque. Afirma que después de horas de conversación con extraños, lo mejor es buscar la reclusión.

0 comentarios