Recomendado

Con pequeños minoristas que compiten contra las grandes marcas internacionales, su hambre de expansión internacional se ha vuelto más fuerte, a medida que más y más minoristas siguen entrar en el reino en línea. Sin embargo, con sus mirada puesta en el crecimiento, muchos han perdido en los fundamentos básicos que podrían afectar sus posibilidades de tener éxito en este mercado competitivo.

Para atraer a los clientes internacionales, minoristas del Reino Unido deben concentrar sus esfuerzos en asegurar los elementos intrínsecos de su sitio son limpia, clara, concisa y específica a las necesidades del mercado antes de invertir su dinero en marketing para el mercado internacional. Desafortunadamente, algunos elementos clave están siendo pasados por alto.

Prepárese para captar más clientes e inscríbase uno de los cursos de diplomados en marketing y ventas.

Muchos minoristas en línea asumen el enfoque principal cuando la elaboración de un destino en línea es asegurar que se ve atractivo, es fácil de usar y hay un interés en los productos ofrecidos. Es tan fácil olvidar lo importante que es la página de pago a cada una de las transacciones, especialmente cuando el gasto presupuestario de vital importancia en la captación de clientes en el sitio.

Nuestra reciente investigación reveló que a pesar de la mayoría de las empresas del Reino Unido el gasto de hasta una quinta parte de su presupuesto de marketing en la captación de clientes internacionales, el 40 por ciento del potencial de los ingresos internacionales se pierde en la página de pagos. Sólo hay un beneficio en la atracción de clientes si pueden cumplir con todos los requisitos, mientras que en el sitio. Si pasan por el proceso de familiarizarse con el lugar, la elección de un tema y tratar de completar sólo para encontrar su forma de pago preferida falta la compra, es probable que trasladarse a otro lugar y es poco probable que volver.

Nuestra investigación también reveló que de los minoristas que buscan atraer a los clientes internacionales, sólo el 55 por ciento estaban dispuestos a ofrecer diferentes opciones de pago para ellos, mostrando una grave desconexión entre la estrategia de negocio de un comerciante y su agradecimiento por cómo las culturas de pago internacionales difieren. El proceso de pago tiene que ser específico para un mercado, al igual que el lenguaje es. Sin embargo, muchos minoristas han adoptado una estrategia de pago que sólo facilita el cliente interno, en lugar de los mercados internacionales que desean atraer.

A medida que cada país tiene su propia cultura, por lo que tiene sus métodos de pago preferidos. Mientras que la tarjeta de crédito es un método de pago reconocido a nivel mundial, la mayoría de los países de Europa prefieren medios alternativos, ya sea de débito directo, monederos electrónicos, iDEAL, Giropay, otros esquemas nacionales en tiempo real de transferencia bancaria o débito directo SEPA. A menudo puede ser una preocupación de que los elementos adicionales como este va a costar un ingresos de negocios. En la mayoría de los casos, para que una empresa de aceptar pagos de este tipo, puede ser tan simple como marcar una casilla a través de tu PSP (proveedor de servicios de pago), y este simple acto puede aumentar los ingresos en el largo plazo.

La comercialización de un sitio es extremadamente importante. Con la accesibilidad global de los bienes a través de Internet y los costos de envío reducidos de destinos lejanos, por lo que su sitio se destacan de la multitud no sólo es importante, sino necesario para que un negocio prospere. Es poco probable que su sitio es el único de su tipo y la satisfacción del cliente, a través de todas las etapas del proceso, es imprescindible. Los consumidores son inconstantes y las expectativas están creciendo. Ellos esperan que los bienes de personalización y ser ofrecidos que son de interés para ellos y disponibles de inmediato; que se ofrezca un sitio que es interesante y fácil de navegar; y ser capaz de completar una compra una vez que han invertido el tiempo en su negocio.

Las tiendas en línea tienen que asegurarse de que las barreras potenciales para la satisfacción del cliente y los ingresos se tratan antes de invertir en marketing para atraer a los clientes internacionales. Debemos ser conscientes de que los pagos son tan diversos como las lenguas y culturas a sí mismos, y la personalización es un foco importante en todo. Algo que se puede descartar tan fácilmente tendrá un efecto perjudicial sobre la rentabilidad de cualquier negocio en línea.

0 comentarios