Recomendado

Específicamente para los medios de comunicación social:

a. No lo ignore - no va a desaparecer. Comience por escuchar conversaciones y luego participar. Ir donde las conversaciones son antes de esperar que la gente venga a usted. Busque comunidades de interés común.

b. Invertir en herramientas de seguimiento y análisis para vigilar 'conversaciones' en línea. Utilice sus palabras clave de SEO, así como su nombre y sus competidores para ver lo que las conversaciones están a punto. Escuchar y analizar antes de comenzar una conversación.

c. Identificar las métricas de rendimiento de la inversión claras y medida para que pueda justificar lo que está haciendo. Pero si es necesario recordar al jefe que ROI hospitalidad corporativa puede ser difícil de medir. Identificar factores de influencia y amplificadores sociales, ya que es la naturaleza "en cascada" (transmisión de información) que es más valioso en los medios sociales.

Recomendamos a nuestros seguidores visitar capece.org en dicha web encontrar el curso marketing digital de clic al link ya mismo.

d. Recuerde lo "social" en el marketing social - es conversacional en estilo. Haga preguntas de personas y grupos, y responder a las planteadas a usted. Comparte información y conocimiento. Se dice a menudo las relaciones personales sufren cuando las personas dejan de estar interesados ​​en y hablando entre sí. Medios de comunicación social tiene que ver con el compromiso y las conversaciones. Escuchando usted aprenderá lo que los clientes piensan acerca de su industria, sus competidores y usted. Recuerda el dicho - que tiene dos ojos, dos orejas y una boca. La construcción de una relación significa utilizar todos ellos en la proporción correcta.

e. Una crisis en la era de los medios de comunicación social puede desarrollar rápidamente si usted está activo o no. ¡Tienes que ser capaz de responder rápidamente. El viejo adagio "Una puntada a tiempo ahorra nueve" ciertamente se aplica aquí. Si una crisis sucede lo que se la va a hacer? ¿Va a tomar conciencia sólo después de que ha cobrado un impulso real.

0 comentarios