Recomendado

Mientras tomaba unas merecidas vacaciones, me presentaron Virtual DJ, una herramienta FREE para pinchar música, hacer mezclas, etc.

Me ha gustado su licencia:
Si Ud. no lo usa profesionalmente, y no usa equipos profesionales como USB DJ CONTROLLER o DJ MIXER, entonces Virtual DJ es FREE.

Por lo menos ahora me doy cuenta que existen mucho potencial para convertirse en DJ con esta herramienta.

Descargar : Link

Lo que dicen los REVIEWS
Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado
Uso sencillo y ofrece buenos resultados que

techno, house, rock, etc.

OFERTA MEZCLADORA DJ NUMARK PORTABLE




 
Les presentamos un panel de control para DJ portátil, se puede llevar en una mochila sin complicaciones.
Numark DJ2GO - Consola profesional ultra portable - 299.00 soles - Link Promocional

DJ2GO es un controlador DJ muy capaz, portátil y accesible en costo que te permite controlar tu software DJ favorito con un tacto que no puede ser igualado simplemente con el Mouse y teclado. DJ2GO pesa sólo 13 onzas pero ofrece un set de controles familiar para todos los DJs que incluye dos platos, un crossfader, controles de volumen y pitch así como controles de ganancia para la Deck A, Deck B, Master y Auriculares. Adicionalmente, podrás cargar y asignar pistas a cualquiera de las dos decks sin tocar un Mouse. Botones de Sync y auriculares te permiten sincronizar instantáneamente dos pistas y monitorizarlas por separado.

Incluido con DJ2GO viene una versión especial de Virtual DJ diseñado para trabajar perfectamente con las capacidades del controlador, para que puedas usarla en donde necesites. Como DJ2GO es compatible con MIDI, podrás usarla con virtualmente cualquier software DJ simplemente re-mapeando los controles en tu software. Necesitarás únicamente conectarla vía USB a tu Mac o PC e instalar el software DJ para estar listo para la acción.



0 comentarios