Recomendado

En Twitter, tu nombre de usuario, o el mango, es su identidad. Si puedes, crea una cuenta Twitter usando su nombre o una variación de él como su nombre de usuario (suponiendo que alguien no esté usando). Por ejemplo, si su nombre es John Ira, es posible que desee elegir un nombre de usuario de Twitter comojohnira ojohn_ira.

Nombres de usuario de Twitter suelen aparecer con un signo de arroba (@) antes del nombre, porque así es como se hace referencia a otros usuarios de Twitter. Pero cuando estás en realidad la elección de un nombre de usuario, la @ no es parte de ella. Los únicos caracteres que se pueden utilizar son letras mayúsculas y minúsculas, números y el guión bajo (_).

quí hay más algunos consejos a tener en cuenta al elegir un nombre de usuario de Twitter:

Un buen nombre de usuario es el mismo, o similar a su propio nombre. Si los usuarios ya se han cobrado esos nombres, trate de añadir un adjetivo o descriptor, comohandsomejohn ojohntheterrible. Si prefiere que la gente no sabe quién es usted, usted puede elegir un nombre que es un poco más genérico.

También puede utilizar un identificador que usted ha establecido en otros sitios web. Por ejemplo, es posible que desee su nombre de usuario para que coincida con su dirección de correo electrónico; si su dirección de correo electrónico es doglover1980@whatever.com, es posible que decida usar @ doglover1980 como su nombre de Twitter.


Si usted elige utilizar sólo su apellido como nombre de usuario, usted puede encontrarse sin un nombre en los ojos de los otros usuarios de Twitter.

Usted puede utilizar su empresa o nombre de la empresa como nombre de usuario, y se puede llenar ese nombre comercial en el cuadro de texto Nombre de la página Configuración de la cuenta. Pero si lo hace, asegúrese de incluir los nombres de cualquier persona que maneja la compañía cuenta de Twitter en el "Bio" cuadro de texto de 160 caracteres en la página Configuración de su perfil de Twitter.

Su nombre de Twitter tiene el poder y la influencia en la optimización de motores de búsqueda (SEO), que se traduce en lo cerca de la parte superior de una lista de resultados de búsqueda que usted aparece en un motor de búsqueda como Yahoo! o Google. Si usted es un negocio, considere el uso de una palabra clave valiosa como su nombre de Twitter.

Si prefiere utilizar un apodo en lugar de su nombre, o su empresa o producto nombre, asegúrese de elegir un nombre de usuario que es amable y accesible.

En Twitter, quieres que la gente te responden, no se deje intimidar por un nombre de usuario subidas de tono o de otro modo cuestionable. Y si llegas a tus amigos de Twitter a eventos de redes u otras situaciones sociales de la vida real, usted quiere asegurarse de que no te importa tener su nombre de usuario escrito en su tarjeta de identificación o gritó en señal de saludo.

Utilice un corto nombre de usuario de Twitter. Tweets son sólo 140 caracteres, por lo que cuando la gente está respondiendo a usted, si usted tiene un nombre más largo, que les dejan menos espacio para el contenido del mensaje. Twitter limita su nombre de usuario a sólo 15 caracteres por esta misma razón.

0 comentarios