Recomendado

Windows 8.1 es más personalizable.
Una de las primeras cosas que probablemente usted notará es que ya no está atascado con sólo dos tamaños de baldosas para sus aplicaciones. Ahora usted puede utilizar los azulejos muy pequeñas para aplicaciones que desee acceder rápidamente, pero que no tienen azulejos en vivo que muestran información cuando la aplicación se cierra.

O bien, puede tener una muy grande azulejo para una aplicación que utiliza un azulejo en vivo para mostrar información, como las condiciones climáticas actuales, titulares de noticias, el mercado de alimentos para ganado. Además, ahora puede personalizar la pantalla de bloqueo con azulejos de vivos o sus fotos favoritas.

Windows 8.1 proporciona un acceso más fácil a las aplicaciones.
Es probable que no quiere estorbar encima de su pantalla de inicio con cada aplicación que haya instalado, por lo que disfrutará de la forma en que Windows 8.1 hace que sea más fácil para que usted pueda acceder a todas las otras aplicaciones que no aparecen en el inicio Screen.

Usted puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o haga clic en la flecha hacia abajo que aparece cerca de la parte inferior izquierda de la pantalla de Inicio para acceder rápidamente a todas las aplicaciones instaladas.

El botón de inicio se encuentre de nuevo en Windows 8.1.
Si usted ha estado perdido en Windows 8 sin su botón de inicio, te alegrará saber que es hora de volver en Windows 8.1. Cada vez que se muestra el escritorio, el botón de inicio está ahí en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

La búsqueda es más fácil en Windows 8.1.
Siempre ha sido fácil encontrar a tus aplicaciones en Windows 8, porque todo lo que tenía que hacer es empezar a escribir el nombre de la aplicación sin tener que hacer clic en un botón de inicio. Pero en Windows 8.1, la búsqueda es aún más poderoso, porque cuando se escribe un nombre, usted no sólo ve a sus aplicaciones, sino también sus archivos y resultados de la web.

Se hicieron grandes mejoras para la tienda de Windows en 8.1.
La tienda de Windows es ahora mucho más fácil de usar que fue en Windows 8. No sólo la tienda tiene una nueva apariencia, sino que también ofrece una caja de búsqueda para que sea mucho más fácil para que usted pueda localizar aplicaciones particulares. Usted ya no tiene que mirar a través de enormes listas de aplicaciones para encontrar el que usted desea.

Puede tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo en Windows 8.1.
Ya no estás limitado a tener una aplicación de Windows abierto a la vez. Puede, de hecho, tienen hasta cuatro aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Incluso puede tener diferentes aplicaciones abiertas en los distintos monitores si usted tiene más de un monitor conectado a su PC.

SkyDrive es más fácil de usar en Windows 8.1.
SkyDrive es el almacenamiento en la nube gratis que viene con Windows 8.1, y es mucho más fácil de usar su almacenamiento SkyDrive SkyDrive porque ahora es la ubicación predeterminada para almacenar archivos. SkyDrive es especialmente útil si usted también tiene un teléfono 8 o múltiples PCs con Windows, ya que hace que sea tan fácil para usted para compartir archivos entre los dispositivos.

Windows 8.1 ofrece más fácil la personalización.
En Windows 8.1 es mucho más fácil que cambiar mucho de la configuración para personalizar la forma en que su PC se ve y se siente, porque ya no tiene que utilizar el panel de control para cambiar la mayoría de los ajustes.

0 comentarios